Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Campeonato de halterofilia

Redacción Este domingo a las 10 a.m. se realizará el Gran Campeonato Josefino de Halterofilia en el Comité de Deportes y recreación de San José (Plaza González Víquez). En el evento estarán participando atletas de todo el país y Manolo Campos ofrecerá una exhibición.

Voleibol en el Norceca

Redacción La Selección Sub-19 de voleibol masculino que participa en el Norceca, que se desarrolla en Baja California en Tijuana, México, culminó en tercer lugar la primera fase y se aseguró un cupo en cuartos de final donde enfrentará a Estados Unidos.

Balonmano sufrió nueva derrota

Redacción El equipo de Tarrazú sub 16 femenino, que participa en el Word Cup, de Téramo, Italia, cayó ayer en su segundo partido 19-11, frente al Lorraine "B" de Francia. El miércoles en su debut perdió 18 a 2. ante el Kusy Krakov de Polonia. Hoy se miden al Dínamo Brasov de Rumania.

Atletas con uniforme de gala

Redacción Hoy a las 10 a.m se presentará en la sede del CON en Coronado la equipación oficial del Equipo Olímpicos de Costa Rica, que lucirán en el desfile de Inauguración de Londres 2012. El uniforme está inspirado en la primera aparición tica en unos Juegos Olímpicos, los de Berlín 1936.