Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristina de Pin, novia del volante italiano

El secreto de Riccardo Montolivo

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Cuando Riccardo Montolivo apareció en la Eurocopa jugando con Italia, muchos no lo conocían y quedaron complacidos con su buen juego.

Lo que casi nadie sabe, es que quizá ese buen accionar de Riccardo es gracias a su bella novia, la modelo Cristina de Pin. Montolivo vive un sueño desde que conoció a Cristina, italiana que fue portada en la prestigiosa revista Playboy en el 2009.

Cristina admitió públicamente que suele tener sexo con Montolivo antes de los partidos. ¡Con razón a Riccardo se le vio en buen nivel en la Euro!.

Para muchos esa revelación fue bastante osada, otros afirman que está bien que lo comente, aunque seguro nadie puede negarse a estar con esta belleza. Lo que parece claro, es que Cristina desechó la creencia de que no es saludable tener relaciones antes de jugar.

De Pin nació bajo el signo de cáncer en 1982, en la ciudad de Firenze, Italia. Su altura es de 1,72 y sus medidas son 88-62-92, sin duda todo un bombóm.

“Usé toda mi inteligencia y personalidad para ganarme el corazón de Riccardo”, manifestó la chica a varios medios italianos cuando se conoció de su relación con el volante.

Ella es modelo de varias casas publicitarias y es estrella de la farándula italiana.

La joven de rostro angelical, está completamente segura que fue su intelecto lo que hizo que Riccardo Montolivo se enamorara de ella. Además, aseguró que el volante no la tenía registrada y que tres años antes la había rechazado.