Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy en la presentación oficial ante Municipal

El “León” quiere rugir esta noche

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

El “León” manudo volverá a rugir esta noche (8 p.m.) en su estadio, cuando se mida al Municipal de Guatemala en lo que será la presentación oficial del equipo, que le hará frente tanto al torneo de Invierno 2012 como a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los rojinegros, esperan seguir consolidando la idea del técnico Óscar el “Machillo” Ramírez en el que será su tercer fogueo de peso en la pretemporada, ante el subcampeón chapín que tiene en sus filas a viejos conocidos que en su momento vistieron la camiseta de Liga, como el estratega Javier Delgado, el volante Yosimar Arias y el delantero Leandrinho.

“Lo que buscamos es darle rodaje al equipo y seguir con el tema de los conceptos. En la parte internacional es importante, que el jugador se mida con los rivales del área, este caso con los guatemaltecos”, mencionó el “Machillo” Ramírez.

“Hemos trabajado muy bien, somos un equipo dinámico así que tenemos que explotar esas virtudes que tenemos, que nos dará beneficio. Uno como jugador siempre desea ganar partidos, estamos motivados porque empezar así es bueno”, añadió por su parte el volante Kenneth García.

Entre tanto, el lateral José Salvatierra, cree que el juego les hará bien.

“Esto para ir aflojando un poco, se ha venido trabajando con mucha intensidad. Obviamente, queremos salir a ganar y demostrar lo mejor”.

TENGA EN CUENTA

Partido: Liga vs. Municipal

Motivo: Juego amistoso y presentación oficial del equipo manudo para el torneo de Invierno 2012.

Hoy: 8 p.m.

Lugar: estadio Morera Soto.

Televisión: Canal 6.

Precios: ¢3 mil, ¢4 mil y ¢6 mil.