Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Bryan Ruiz

Modeló su propia ropa deportiva

Kenneth Hernández cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Cariari/ Belén.- El futbolista Bryan Ruiz colgó los tacos... por un momento, para lanzar una marca deportiva que lleva su nombre.

Ayer el jugador hizo oficial que incursionará en el mundo empresarial, al anunciar que pondrá en el mercado nacional ropa para practicar diferentes deportes, además de balones de fútbol.

“Es un proyecto mío, no hay nadie más involucrado que Bryan Ruiz. Siempre tuve la idea de invertir en algo y más en una iniciativa para la gente. Tomé el riesgo y vamos hacia adelante”, dijo.

La indumentaria se venderá en distintas tiendas a lo largo y ancho del país con precios entre ¢10 mil y ¢15 mil, a partir de la tercera semana de agosto.

En el lanzamiento, el capitán de la “Sele” subió a una tarima para modelar la ropa junto con su hijo Matías, su hermano Yendrick, además de Yosimar Arias, futbolista del Municipal de Guatemala y el defensor del Club Sport Herediano, Pablo Salazar.

A la actividad asistieron excompañeros de Ruiz como Wilmer “Pato” López, Carlos Castro, Pablo Gabas, Patrick Pemberton y el exseleccionador Rodrigo Kenton. De Saprissa llegaron Donny Grant y Jorge Alejandro Castro.

Bryan contó que desde hace un año maduraba la idea de tener su propia firma deportiva.