Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Derrick quiere borrar en Herediano su fama de indisciplinado

“No sabía en los zapatos que estaba”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- Se ha ganado la fama de ser un jugador indisciplinado e incluso, varios de sus excompañeros han hecho varias acusaciones serias acerca de él en cuanto a malas manías y su comportamiento dentro del camerino.

Sin embargo, ahora en el Herediano, donde en su momento se rumoró que algunos futbolistas no estaban de acuerdo con su llegada, el defensor Derrick Johnson desea enterrar de una vez por todas esa desagradable reputación y dedicarse nada más a demostrar en la cancha las condiciones que posee.

¿Cómo han recibido al zaguero siquirreño en el cuadro rojiamarillo?

“Cuando vine hablé con varios y me dijeron que de boca de ninguno había salido eso (que no lo querían en el equipo), que fue un rumor que se dio fuera del camerino y me lo decían de frente para que no hubiera rencor de parte mía, que supiera que ellos estaban contentos con mi llegada y que le aportara al grupo”, contó Derrick.

Reconoció además, que en su paso por Cartaginés, Brujas y Limón F.C., no valoró las oportunidades que tuvo por falta de madurez, algo que ahora sí está dispuesto a hacer con los florenses.

“En Cartaginés apenas tenía 15 años, al pasar por Brujas 16, estaba en una etapa de madurez y la verdad, las cosas se me dieron muy fáciles y eso fue lo que hizo que no valorara lo que tenía desde un principio. Hay que ser sinceros en esa parte, siento que uno no sabía en los zapatos en que estaba metido, pero con el pasar del tiempo, hay personas que te van aconsejando y te ayudan a cambiar”, relató Johnson.

También, añadió que muchas de las cosas que se han dicho de él, la gente ha inventado más de la cuenta.

“Hay gente que siempre pone un poco más y solo lo negativo. La verdad, en esto del fútbol tampoco uno le va caer bien a todos y quizá me ha pasado porque siempre he sido de andar solo. Pero con trabajo voy a disipar los malos comentarios”, concluyó.