Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Anoche Traspasos de Jason Kidd y Jeremy lin

Sacudida en la NBA

Los Ángeles/AFp.- El armador estrella Jason Kidd desestimó la oferta de Dallas para unirse a los Knicks, a los que espera llevar a un nivel más competitivo en la Conferencia Este.

Anoche también trascendió que el armador asiático-estadounidense Jeremy Lin aceptó la tentadora oferta que le ha hecho el equipo Houston Rockets.

Ofertas de este tipo y fichajes de agentes libres pueden hacerse en estos días, pero no se concretarán acuerdos oficiales hasta el 11 de julio, según la NBA.

La danza de los millones

Los Mavericks estaban en tratos verbales con Kidd para ficharlo por otros tres años y alrededor de 9 millones de dólares, pero al parecer los Knicks pusieron más dinero sobre la mesa para llevarse al tercer hombre en la lista de máximos repartidores de asistencias de todos los tiempos.

Kidd, de 39 años, tiene promedio de 10,1 pases de anotación por partido, detrás del líder absoluto John Stockton (15,8).

El hombre que desató la fiebre de la “Linsania”, y levantó a los Knicks de sus cenizas para meterlos de lleno en la pelea por los playoffs, es perseguido por varios equipos, pero según reportes, los Rockets están dispuestos a darle un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares.

Los Rockets, que andaban tras Nash, tienen que esperar hasta el 11 de julio para ver si los Knicks igualan o mejoran la oferta a Lin.