Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vocero del club español: “sólo hace falta que se haga oficial”

Atlético traerá lo mejor

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

El Atlético de Madrid traerá a Costa Rica sus mejores hombres para enfrentar al Saprissa el próximo 4 de agosto.

Así lo ratificó a Al Día, Juan José Anaut, jefe de comunicación del club colchonero.

El vocero indicó vía telefónica que salvo un imprevisto, el cuadro español vendrá al país encabezado por el colombiano Radamel Falcao, su mejor futbolista y referente en la zona ofensiva.

Entre las figuras de mayor nombre aparecen también el argentino Daniel “Cata” Díaz y el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, dos de las últimas incorporaciones.

“Irán todos los jugadores que participan en la pretemporada”, explicó el periodista, quien reveló parte del itinerario.

“Lo que se está hablando es que se llegaría a San José el 2 de agosto y se saldría el 5 de regreso a España”.

Anaut señaló que, previo al juego con la “S”, en el Ricardo Saprissa, el Atlético disputará un amistoso en Medellín, Colombia, frente al Atlético Nacional el 1 de agosto.

Sobre el partido frente a los morados, dijo: “sólo falta que se haga oficial. No está cerrado al 100 por ciento, pero las cosas están bastante adelantadas, apenas aparezca en nuestra página web ya estará confirmado”, declaró.

El Atlético de Madrid es el actual campeón de la Europa League y el 31 de agosto se enfrentará al Chelsea de Inglaterra, actual monarca de la “Champions”, en la Súper Copa de Europa.

La última vez que se coronó en España fue en 1995-96.

Pelotazos

Entradas Desde hoy se venderán a través del sitio en Internet www.laboleteria.co.cr y mediante el call center 2549-5030.

Precios La dirigencia morada fijó: Sol norte y sur ¢9.000, sombra ¢25.000, platea ¢30.000, palco no socios ¢50.000 y palco socios ¢40.000.

Diferente Según el presidente morado, Juan Carlos Rojas, “no serán los precios normales de un partido de local, pues es una ocasión especial”.