Internacionales
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • México/AP.- Un sábado cualquiera, una vecindad de clase baja de la ciudad de México se convierte en arena de lucha libre. Ha llegado la Caravana de Super Tarín.

Más Noticias
 Dice estar “libre ” del cáncer. Anunció ayer que arrancó “Chávez para la calle”. Ap.

Caracas/AFP.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró ayer que está “totalmente libre” del cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011 tras haber sido sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia en los últimos meses.

Socorrista con llaves de ciudad. Tomás López ayer. EFE.

Miami/EFE.- El socorrista hispano que fue despedido por abandonar su puesto para salvar la vida de un joven que se estaba ahogando en una playa de Florida (EE. UU.) recibió ayer las llaves de la ciudad de Hallandale Beach en reconocimiento a su trabajo.

Hallan fortuna y la entregan a Policía. La pareja que halló el dinero alertó a las autoridades. AFP.

Río de Janeiro/EFE.- Dos indigentes que viven en Sao Paulo entregaron a la Policía una bolsa con unos 20.000 reales ($10 mil) que hallaron en una avenida en la mayor ciudad brasileña, informó ayer la Policía.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios