Internacionales
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Chamonix, Francia/EFE.- El ascenso que tres grupos de alpinistas empezó a primera hora de ayer para conquistar la cima del Mont Blanc, conocido como “la Cima de Europa”, terminó en una tragedia, con nueve muertos confirmados y cuatro desaparecidos, cuya búsqueda se reanudará hoy.

Más Noticias
 ¿Millonaria murió hace una semana?. Hallazgo provocó conmoción en Gran Bretaña. AP.

Londres/ EFE.- La Policía que investiga el caso de Eva Rausing, una de las mujeres más ricas del Reino Unido, no descarta la posibilidad de que la millonaria llevase una semana muerta antes de que su cadáver fuese hallado en su casa de Londres.

95 fallecidos en Nigeria.

Lagos/ AFP.- Al menos 95 personas que trataban ayer de extraer gasolina de un camión cisterna volcado murieron cuando el vehículo se incendió, declaró a la AFP un responsable de la seguridad de las carreteras en el estado de Ríos (sur de Nigeria).

A la cárcel por permitir boda de hijo. Dan Rotta. EFE.

Miami/ EFE.- Dan Rotta, de 65 años y residente de Fisher Island (Florida), fue sentenciado a 180 días de prisión por no llevar a su hijo a la Academia Logan River (Utah) tal y como le había ordenado un juez.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios