Nacionales
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Eco Romería invita a solidarizarse con el ambiente. La visitación a la Basílica se incrementa. Entrada, de rodillas, ayer a las 10:30 a.m. Carlos Borbón.

La peregrinación a la Basílica de los Ángeles se caracteriza por millares de personas que caminan por fe, pero también por toneladas de basura que muchos dejan a su paso sobre las rutas que conducen al Santuario.

 Obispos irán a fiesta mariana. Este año llevará la imagen la embarcación Kim.Archivo.

Los obispos de las ocho diócesis del país confirmaron su asistencia el domingo 15 de julio a la Catedral de Puntarenas, donde a las 9:30 a.m. será la Eucaristía con motivo de la Virgen del Carmen.

 Moscas obligan a imponer cuarentena. La medida busca frenar la plaga. Édgar Chinchilla.

Debido al mal manejo que 12 grandes empresas piñeras le han dado a los desechos de la fruta, las autoridades sanitarias se vieron obligadas a imponer una cuarentena en Cutris de San Carlos.

 Inspeccionan alcantarillas. Revisando. Herlen Gutiérrez.

Cuadrillas de la Municipalidad de San José inspeccionaban ayer las alcantarillas en la avenida segunda a fin de prepararlas para las lluvias.

 Contraloría halla fallas en Gobierno Digital. Proyecto con fallas. Archivo.

La Contraloría General de la República (CGR) señaló ayer que el proyecto de Gobierno Digital carece de articulación, coordinación e integración necesaria para un funcionamiento adecuado.

Sume hoy a la colección “El corte perfecto”, el cuchillo multiuso que Al Día y la revista Sabores traen a su cocina.

Nuevo vuelo hacia Cancún. Inaugurado. ICT.

La aerolínea Aeroméxico y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) dieron la bienvenida al vuelo de la nueva ruta Cancún – Costa Rica, que inició operaciones el 7 de julio con una frecuencia diaria.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios