Sucesos
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- María Teresa Pérez Jiménez, de 81 años, murió la madrugada de ayer carbonizada durante un incendio que destruyó su vivienda en el barrio Brasil del cantón Central de Alajuela.

Más Noticias
 Conductor ebrio mata a camionero y escapa. El cuerpo presentaba severas lesiones en la cabeza, indicó la Cruz Roja. Mario Guevara.

Aguirre.- Un camionero que se dirigía hacia su trabajo en una ferretería de Matapalo, murió embestido ayer por el conductor de un vehículo Hyundai Tucson que conducía en estado de ebriedad.

 Intentó escapar tras matar a amigo. El cuerpo fue levantado en medio de la vía. Reiner Montero.

Pococí.- Una riña entre dos amigos por problemas de drogas dejó como saldo un hombre muerto y otro detenido, luego de que le propinó al menos 20 puñaladas en diversas partes del cuerpo.

 Abuelo atropelló a nieta ayer. La niña está grave. Réiner Montero.

Pococí.- Una niña de año y medio de edad sufrió la mañana de ayer severas lesiones al ser atropellada por su abuelo.

 Niña muere por golpe de poste. En esta unidad trasladaron a la niña herida. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Una niña de 10 años falleció ayer cuando era trasladada de emergencia hacia San José, luego de que fue arrastrada 25 metros por un poste del tendido eléctrico que quebró un vehículo municipal y luego un tráiler que llevaba piña.

 Caen por robo de supermercado. Uno de los sospechosos del atraco. Carlos Hernández.

Un adulto de apellido Víctor y un menor fueron arrestados antenoche por la Fuerza Pública de Guatuso, como sospechosos de haber asaltado el súper Los Lirios, en Los Chiles, de donde robaron ¢180 mil.

Por poco los embiste vehículo. Espera que le repongan su bicicleta. Jorge Calderón.

Dos menores de 17 años que degustaban un producto fuera de una pulpería estuvieron ayer a centímetros de ser arrollados por un vehículo Hyundai que colisionó contra un pick-up Ford.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día