Sucesos
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Atenas. - Una aparatosa colisión entre un tráiler y un vehículo Hyundai Hatchback dejó como saldo ayer dos personas fallecidas y un herido, quien fue remitido al hospital Monseñor Sanabria.

Más Noticias
 Matan a mecánico de dos balazos en carro. El cuerpo fue levantado por el OIJ a las 8:10 a.m. Pablo Montiel.

Alajuelita. - Desconocidos asesinaron de dos balazos a un mecánico y taxista pirata, quien fue encontrado dentro de un vehículo Honda Civic que tenía las puertas abiertas.

Robaban taxis por bajonazos. Uno de los detenidos por el OIJ a las 6 a.m. Cortesía OIJ.

Tibás. - Dos hombres de apellidos Villegas y Dinarte, de 28 y 27 años, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ, como sospechosos de robar mediante el método de bajonazo los vehículos de varios taxistas informales de Moravia, Goicoechea y Coronado.

 Finquero asesinó a foráneo en su vivienda. El nicaragüense fue ultimado en un cuarto. Edgar Chinchilla.

Los Chiles.- Un finquero mató de dos balazos a un hombre que se introdujo a su casa, a las 11:55 p.m. del miércoles, en el sector de Combate de Los Chiles, Alajuela.

Menor muere atropellado. Dolor en casa. D. Vásquez.

Un adolescente de 14 años que viajaba en bicicleta murió antenoche al ser golpeado por un carro en un sitio conocido como La Cuesta del Tanque de San Ramón, Alajuela.

 Condenado pese a que se ausentó. El Tribunal. David Delgado.

De nada le sirvió ausentarse el último día de su juicio. Lo condenaron aunque no estaba en el banquillo de los acusados.

 Chofer de camión mata a joven. La joven murió debido a lesiones en la cabeza. Carlos Láscarez.

Hospital.- Una pareja de novios que se dirigía hacia San José fue embestida ayer por el conductor de un camión de la Cervecería Costa Rica que, en apariencia, irrespetó una señal de alto vertical y otra demarcada en la vía.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día