Internacionales
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Superhéroes en EE. UU.. Benjamín Fodor, mejor conocido como Phoenix Jones, fue a parar a la cárcel.  AP.

Seattle/AP.- Fabio Heuring y un amigo fumaban cigarrillos un reciente sábado por la noche afuera de un centro nocturno en Seattle. De súbito se les abalanzó un individuo que había tenido un altercado con la persona que cuidaba la puerta del establecimiento.

 Bomberos protestan desnudos. Al iniciar el turno se colocaron bajo esta leyenda. AFP.

Mieres/AFP.- Ocho bomberos se desnudaron ayer en una pequeña localidad del norte de España para protestar contra la política de austeridad del gobierno, añadiendo así una nota insólita a las manifestaciones sindicales previstas para la tarde de ayer en todo el país.

Preso por ponerle un candado en vagina. Para evitar la infidelidad. ilustrativa.

La Policía india arrestó en Indore a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó la Policía. Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado al ser detenido por la Policía.

Muere exjefe de inteligencia. Omar Suelimán. EFE.

El exvicepresidente de Egipto Omar Suleimán, que dirigió durante años los servicios de inteligencia de su país, falleció ayer a los 77 años en Estados Unidos, anunció la agencia oficial Mena.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios