Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 10:05 a.m. Paris/EFE. Los protagonistas de la película “ The Dark Knight Rises ” suspendieron hoy los actos de promoción de ese film de acción en Francia, tras el tiroteo registrado esta madrugada cerca de Denver (Estados Unidos) durante la proyección de la cinta, que ha dejado al menos 12 muertos y otros 50 heridos.

Concursos

Tiroteo deja 12 muertos en cine que proyectaba “Batman”.

AFP.- Al menos 12 personas fallecieron y 40 resultaron heridas la madrugada de este viernes en un tiroteo durante el estreno de la última película de Batman, “The Dark Knight Rises”, en un cine a las afueras de Denver.

 Greivin lucha con su debilidad: las mujeres. Trabaja fuerte para verse bien. Manuel Vega

El modelo Grevin Morgan está luchando por ser distinto cada día. Hace un mes se unió al grupo Generación 3:16, en el cual se estudia la Biblia y se busca aplicarla a la vida.

 A la reina no le sale ni “La Segua”. No ha vuelto con su exnovio. Meylin Aguilera.

Cualquiera supondría que a una mujer tan hermosa como la exMiss Costa Rica Merilyn Villalta, tiene muchos pretendientes.

Oportunidad. Katie Holmes.

Ahora que se está divorciando de Tom Cruise y que su hija de 6 años, Suri, está en edad escolar, Katie Holmes al fin podría convertirse en la actriz que muchos esperan por el talento que ha demostrado antes.

 No se verán hasta entrar a la iglesia. Irá a Canadá de luna de miel. Cortesía.

Ya no hay vuelta atrás y en su último día de soltería la conductora de “Giros”, Verónica González, no verá a su futuro esposo, Alonso Gómez, hasta mañana cuando se topen en el altar.

 Engancharon a Isaac Abarca. Para “marcar” viaja desde Cartago hasta Alajuela. Cortesía.

Hace tres días todos los amigos de Isaac Abarca se asustaron ante la noticia que decía que él se había comprometido. Primero no sabían que tenía novia formal y segundo que se fuera a casar.

 Público decide quién será el primer elegido. La competencia es del 13 al 17 de agosto. Cortesía.

Un mensaje de texto al código 6611 con el nombre de su “combatiente” favorito le podría dar la convocatoria de manera directa al enfrentamiento ante su similar de Ecuador, el próximo mes.

 Solo cositas ricas le hace a su marido. La pareja acaba de regresar de un viaje que hicieron a Europa, cuyos destinos fueron España, Francia e Italia. Cortesía.

Nadie se imaginaría que la modelo Alexandra Núñez es una esposa muy hacendosa. Todos los días espera a su esposo, el abogado José Cabezas, con almuerzo y cuando regresa del trabajo le tiene preparada la cena bien calientita.

Kristen Bell será una salvavidas. Kristen Bell.

La actriz Kristen Bell encabezará el reparto de la nueva cinta “The Lifeguard” (La salvavidas), un drama que trata sobre una periodista de Nueva York que, que regresa a su pueblo y a su viejo trabajo.

 “El Dictador” llega hoy a los cines del país. Se robará el show en esta comedia. Internet.

La polémica cinta protagonizada por el no menos controversial Sacha Baron Cohen, “El Dictador” llegará hoy a los cines de nuestro país, según confirmó la empresa Romaly, encargada de distribuir la película.

El Guarco de pachanga.

El cantón de El Guarco de Cartago celebra este fin de semana 73 años de fundación, el sábado desde las 4 p.m. en el gimnasio del colegio Elías Leiva habrá una peña cultural con bailes populares, trova danzas con tela y más.

Nicoya celebra la Anexión.

Durante siete días los nicoyanos vivirán una fiesta a lo grande en el VI Festival Nacional Cultural de la Anexión, desde el 23 hasta el 29 de julio habrá grupos folclóricos, conciertos, juegos de pólvora, maribas, pasacalles, serenatas, muestras de arte y más.

Tome papel y lápiz. Liberia vive desde este fin de semana una edición más de la Expo Liberia. Habrá actividades culturales, ganaderas, industriales, recreativas, deportivas y más.

Teatro Hoy y mañana y domingo. “Viajantes-Viatjants”. En el Teatro Montes de Oca a las 8 p.m. Entrada general ¢3.500 y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro. Reservas: 2207-4595.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día