Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

Pasarán la noche en el Marriott

No se verán hasta entrar a la iglesia

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ya no hay vuelta atrás y en su último día de soltería la conductora de “Giros”, Verónica González, no verá a su futuro esposo, Alonso Gómez, hasta mañana cuando se topen en el altar.

Esa y otras tradiciones que se dicen debe cumplir una pareja antes de casarse, las hará la exreina previo a su boda en Belén.

“Mi mamá me hará compañía, nos quedaremos en el apartamento alistando todos los últimos detalles. Él irá a casa de sus papás para no vernos. Me está costando conciliar el sueño estos días, en la mañana paso tranquila pero por la noche estoy dándole vueltas al asunto, no he pensado en qué tomarme”, señaló la orotinense.

Según dicen, la novia debe llevar algo prestado, algo nuevo y algún accesorio azul. El fustán del ajuar es lo prestado, el propio vestido entre otras cosas será lo nuevo y los zapatos más el bouquet llevarán el tono azul.

El ensayo general lo realizaron el domingo pasado con sus familiares y según contó, fue el momento más emotivo. Mañana llevará un peinado con el cabello recogido, a cargo de su amigo estilista Ronaldo “Tito” González.

Otro detalle es que la noche de bodas la pasarán en el hotel Marriott y “Vero” bromeó diciendo que a esas alturas ya estarán agotados. “Vamos a estar tan cansados que creo que le daré un abrazo, hablaremos de cómo estuvo la actividad y caeremos rendidos”, bromeó. La pareja está bien armada en cuanto a electrodomésticos y cosas para el hogar, por eso prefirieron pedir dinero pues lo que viene es el proceso de construcción de su casa.