Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Oportunidad

Ahora que se está divorciando de Tom Cruise y que su hija de 6 años, Suri, está en edad escolar, Katie Holmes al fin podría convertirse en la actriz que muchos esperan por el talento que ha demostrado antes.

Romance. Al parecer el actor Arnold Schwarzenegger está viviendo un romance con una mujer muy joven, pues se le había visto en salidas muy cariñoso con una chica de unos 25 años.

Amor salvaje. Kristen Stewart declaró que ella y Robert Pattinson se volvieron unos “animales” para las escenas de sexo en la segunda parte de “Amanecer”, pero esa actitud podría ser reflejo de lo que es su relación en la vida real.

Papacito. A casi un año de haberse separado de Kate del Castillo, se dice que Aaron Díaz estaría a punto de convertirse en papá junto a su novia la actriz Lola Ponce, la pareja habría recibido la noticia mientras paseaban en Italia.

¿Traficaba?. Las autoridades que investigan la muerte de Sage Stallone creen que el hijo de Sylvester Stallone pudiera haber traficado con una droga llamada hidrocodone.