Deportes
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Con tranquilidad, alegría, ilusión, pero sobre todo, muchísima paz. Así se siente Wálter Centeno Corea, exjugador del Deportivo Saprissa, quien esta noche le dice adiós a su carrera como futbolista.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Sylvie, la diosa del verano. Esposa del jugador Rafael Van der Vaart, Sylvie lució su cuerpo en playas de Saint Tropez. A ella le encanta tomar el sol y obvio que a todos les gusta ver que lo haga.Internet.

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

Más noticias
 “Como ‘Paté’ ya no hay”. “Wálter es un jugador inteligente, muy vivo con la pelota, es de lo mejor que hemos tenido en el país”, Wilmer López, exjugador.

La rivalidad entre Wálter Centeno y Wilmer López nunca existió, así de claro fue el “Pato”, quien analizó para Al Día al exjugador morado, esto el día en que el “Paté” se retira.

 Todo sea por el Atlético. Camerino morado.J. Alfaro.

Tibás.-El camerino de visitante del estadio Ricardo Saprissa es remodelado debido a la llegada del Atlético de Madrid.

 Liga estará en segunda división. Los de Finca Austria no cumplirán su sueño.Archivo.

Aunque falta la firma final del convenio, es casi un hecho que Alajuelense tendrá equipo en la segunda división esta campaña.

 Moreira sería el guardián. Leonel Moreira: 22 años de edad. Debutó en la máxima categoría en el 2009 con el equipo rojiamarillo, única camiseta que ha defendido. En el Verano 2012 jugó un total de 1.350 minutos.

“Aquí no hay ventaja para ninguno. Los tres porteros (Leonel Moreira, Daniel Cambronero y Fernando Valverde) que tenemos son excelentes. Para mí será difícil porque los tres están para jugar, pero aún es un poco prematuro tomar la determinación de quién será el titular”.

 Solo McDonald ganó. Jonathan fue el único tico que pudo celebrar, aunque no vio minutos en la victoria del Kalmar. Archivo.

El Kalmar de Suecia, donde milita el delantero nacional Jonathan McDonald fue el único equipo en el que milita un tico que logró imponerse en la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa, esto al vencer 3-1 al Osijek de Croacia.

Gago es la nueva ficha del Valencia. Deja el Madrid. Archivo.

Valencia / EFE. - El Valencia anunció un preacuerdo con el Real Madrid y el centrocampista Fernando Gago para la incorporación del argentino a las filas valencianistas.

El Valencia anunció un preacuerdo con el Real Madrid y el centrocampista Fernando Gago para la incorporación del argentino a las filas valencianistas.

 “Falcao es potente”. Primero. Gol que le anotó Falcao al América por la gira en Colombia. Un gol bastante vistoso por la forma en la que remató el colombiano.

Un jugador potente, al que no se le puede dar un centímetro en la cancha y mucho menos en el área, así califican los morados a la estrella del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

 Ánimos están caldeados. Este es el instante previo a que agredieran a Bryan. M. Vega.

Tijuana.- Un intercambio de palabras, cuando los dos púgiles estaban frente a frente y a escasos centímetros uno del otro, desembocó sorpresivamente, en un grave incidente que nadie se esperaba y que fue protagonizado por nuestro Campeón Mundial Interino de las 130 libras, Bryan Vásquez y el retador Jorge Lacierva.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Sexo llega a Londres. Hope Solo, portera de Estados Unidos, dijo que en China hicieron buenas fiestas.Archivo.

Las historias sobre las aventuras sexuales de los atletas en la villa olímpica son abundantes y la tradición parece continuar en Londres.

 Como un mango dulce. La presentadora Vivian Campos es manuda de corazón y pronostica que este año su equipo sí será campeón.Fotos Rodrigo Montoya, Cortesía revista SoHo.

Con Vivian Campos de porrista, seguramente más de uno le pondría el doble en n la Liga para anotar, pues la sexy chica de “Sábado Feliz”, dice que es manuda de pura cepa.

 Entrenar en medio de las balas. Zamzam Mahmuud y Mohamed Hassan se despiden de Somalia para viajar a Londres. AFP.

Mogadiscio/EFE. - Confundidos por terroristas suicidas por el Ejército de Somalia y tomados por “locos” por algunos vecinos de Mogadiscio, los dos componentes del equipo olímpico somalí parecen entrenarse para una carrera de obstáculos, aunque ninguno vaya a competir en esa prueba en los Juegos Olímpicos.

 Nadal renuncia. “La rodilla le sigue doliendo”, dijo su tío y entrenador Toni Nadal, justificando la ausencia del tenista en las justas olímpicas. AFP.

Madrid/AFP. - El tenista español Rafa Nadal , número tres del mundo, anunció ayer que renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Londres, donde iba a ser abanderado de su delegación en la ceremonia de apertura, por no encontrarse “en condiciones para competir”.

 Wiggins harto del dopaje. Wiggins sigue vestido de amarillo. En el Tour de Francia no faltan los aficionados con vestimenta llamativa.AP.

Peyragudes/ EFE.- El británico Bradley Wiggins, ‘maillot’ amarillo del Tour de Francia, arremetió contra la prensa, ya que indicó que hubiera preferido que le felicitaran por lo que ha hecho y no preguntarle acerca del dopaje.

 Liberia traerá emoción. Johan Mora intentará retener el primer lugar de la general.

Una nueva batalla entre los mejores pilotos del motocross nacional, se vivirá a partir de mañana y hasta el domingo en la pista Expo-Liberia, por la quinta fecha del Campeonato Nacional de esta disciplina.

 Montoya buscará su primer campeonato. Paolo Montoya está enfocado en el campeonato. Archivo.

“Cuando participaba a nivel juvenil, por ahí del 2003, una caída me impidió coronarme campeón nacional y me tuve que retirar de la competencia”, recordó el ciclista Paolo Montoya.

 Rodman aceptó a su padre. Rodman estrechó la mano de su padre luego de finalizada la conferencia de prensa.AP.

Manila/ EFE.- El exjugador de baloncesto de la NBA, Dennis Rodman, reconoció públicamente a su padre, un veterano de la guerra de Vietnam que se quedó a vivir en Filipinas, después de más de cuatro décadas sin verse durante un acto público celebrado en Manila anoche, informaron los medios locales.

 “Mató” al hermano. Fue a celebrar una segunda fiesta de su matrimonio.

Chile/ EFE. - El centrocampista argentino, Emiliano Vecchi, fue separado del primer equipo de la Unión Española y enviado a la filial, tras descubrirse que inventó la muerte de un hermano para viajar a su país, donde celebró una fiesta, la segunda, por su reciente matrimonio.

 Iluminará la hierba. No hay duda que es la reina del tenis mundial en belleza.

Sobre las canchas de Wimbledon, la serbia deleitará la vista en los Olímpicos

El mejenguero. Esta es la Escuela Finca Caimito de la Zona Sur, la cual se coronó como Subcampeón Nacional de Fútbol 7. ¿Quién se atreve a jugar contra ellos?Cortesía Escuela Finca Caimito.

Guanacaste. Deportivo Bajo Cero,Cañas, con cancha, Tel. 8353-4082, Alexis Navarro. Juventus, Bebedero de Cañas, con cancha y salen. Tel. 8353-4082, Alexis Navarro.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Didier Drogba dijo que no se fue por dinero a China
Le creo
No le creo
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios