Deportes
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Atletas dicen que en Beijing vieron de todo

Sexo llega a Londres

Londres/ AP.- Las historias sobre las aventuras sexuales de los atletas en la villa olímpica son abundantes y la tradición parece continuar en Londres.

La futbolista estadounidense, Hope Solo, reveló hace poco las fiestas que hicieron en los Juegos de Beijing y algunos de los atletas que acaban de llegar a Londres dijeron que están ansiosos porque empiece la diversión.

La portera del equipo femenino de fútbol de Estados Unidos recordó haber visto a atletas teniendo relaciones al aire libre en Beijing. “En el césped, entre los edificios, la gente estaba haciéndolo”, comentó.

Las historias de fiestas en la villa de los atletas son legendarias.

Muchos viven en un mundo donde la prensa sigue cada uno de sus pasos, y pueden sentirse libres en la privacidad de la villa donde están aislados del resto del mundo.

La esgrimista Kanae Ikehata se sonrojó cuando le preguntaron sobre las aventuras sexuales en los edificios de la villa.

“Soy japonesa”, respondió, insinuando que el comportamiento de sus compatriotas es quizás más recatado que el de otros países. “Sólo miro”, dijo.

Voleibolista quizás lo haga

“Los Olímpicos son la cima de tu carrera, así que quizás hagas algunas cosas que usualmente no harías”, comentó con una sonrisa la voleibolista de playa británica Shauna Mullin.

La mayoría, como Mullin, tratarán de no pasarse de la raya, conscientes que los ojos del mundo estarán posados sobre ellos.

De todas formas, el jefe del cuerpo médico de Brasil dijo que no hay motivos para ser mojigatos. “El sexo es común en las olimpiadas. Es necesario, es natural”, dijo el doctor Joao Olyntho.

“Si eres una persona saludable, ¿por qué no vas a tener sexo? Brasil es un país muy tolerante con el sexo. No tenemos una mente cerrada”, dijo el médico, que por lo visto no tiene ningún problema con el sexo olímpico.