La Selección Nacional Sub-20 cumplió y se salió con las suyas anoche, al empatar 0-0 con la representación de Honduras, y asegurarse así un cupo en el Premundial de la categoría que se disputará en febrero del próximo año en Puebla, México.
Y es que a la Tricolor, le bastaba igualar con los catrachos en el estadio Francisco Morazán, para clasificar a la ronda que dará los cuatro boletos al Mundial Sub-20 de Turquía 2013.
Los dirigidos por el técnico Carlos Watson, mostraron otra cara en relación a la sufrida victoria 3-2, del martes anterior ante Nicaragua, se aplicaron más tácticamente, corrieron y mostraron personalidad al jugar sin complejos, aunque eso sí, pecaron en el último cuarto de cancha donde les faltó más calma a la hora de definir.
“Salimos satisfechos porque hemos pasado (al Premundial), tranquilos porque el equipo corrió, marcó, contraatacó, puso mucho esfuerzo para sacar la clasificación. Los jugadores están creciendo y esto es una forma, pararse cuando se enfrentan equipos como al de Honduras”, comentó al final del partido que fue accesible para la “Sele”, el técnico de la escuadra patria.
“Lo dimos todo, el equipo se sacrificó, quedamos antes del juego entregar lo que teníamos. Gracias a Dios estamos en el Premundial”, dijo por su parte a radio Columbia, David Ramírez.
|
“Paté” se va en paz con el fútbol
Liga estará en segunda división
Gago es la nueva ficha del Valencia
Entrenar en medio de las balas
Montoya buscará su primer campeonato
Millonada a “Ibra” es una “indecencia”
“Tequila” entre los cinco del orbe