Nacionales
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un descuido de tan solo 10 minutos fue suficiente para que la tragedia y el dolor marcaran la vida de una familia. Durante ese “olvido” ocurrido el miércoles, un niño de un año y once meses cayó en una piscina y murió.

Más Noticias
 Policía panameña impide paso de ticos . Las piedras impiden el paso de vehículos. Freddy Parrales.

Paso Canoas. - Agentes del Servicio Nacional de la Policía de Fronteras de Panamá impiden desde hace ocho días el paso de costarricenses en la línea limítrofe con ese país lo que causa el enojo de vecinos de ambas naciones.

Renuncia jerarca. INVU acéfalo.Archivo.

La presidenta ejecutiva INVU, Eugenia Vargas, renunció ayer a su cargo. Se quejó de la “ingobernabilidad” y la urgencia de una restructuración de la entidad. El 22 de junio, la Fiscalía allanó las oficinas del INVU, en barrio Amón, para investigar aparentes irregularidades en la compra de una propiedad en Alajuelita.

Sume un cuchillo más a la colección que le trae Al Día. Es más fácil de manipular. Herlen Gutiérrez.

El periódico Al Día y la revista Sabores le facilitan sus labores en la cocina por eso hoy le trae el cuchillo de cocina básico.

 Frío y fuerte viento se sentirán el fin de semana. Ayer fue el día más ventoso de la semana. Cristina Fallas.

Los fuertes vientos percibidos ayer y temperaturas un poco más frescas permanecerán hasta el fin de semana, informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 Solución definitiva hasta fin de mes. Los tubos de sustitución cuestan ¢6,5 millones. M.Vega.

Hasta la última semana de este mes el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) definirá cual será la solución definitiva que implementará en la zona del hundimiento en la quebrada La Guaria, en la autopista General Cañas.

Cierre parcial en vía a Sarapiquí. Las lluvias falsearon la carretera. Cortesía Conavi.

La vía en el sentido entre San Miguel de Sarapiquí y Río Cuarto estará cerrada parcialmente hasta principios de agosto de 6 a.m. a 5 p.m. por trabajos que se harán luego de un deslizamiento ocurrido el miércoles.

Buscan mitigar impacto ambiental. Los taludes se refuerzan con malla geotextil. Cortesía.

Un grupo de voluntarios y vecinos de las comunidades cercanas a la trocha fronteriza siembran árboles de especies nativas para recuperar la cobertura vegetal a lo largo del camino.

 Municipios avanzan en servicios web. La Municipalidad de Santo Domingo recibió elogios. A. Fonseca.

Trámites, rendición de cuentas e información general en línea son algunos de los servicios que han puesto 33 municipalidades a disposición de sus ciudadanos mediante el programa Municipios Eficientes y Transparentes (Munet).

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios