Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Concierto el 19 de setiembre

La bella Simone volverá con Épica

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Los fanáticos de la banda holandesa Épica y de su bella cantante Simone, estarán más que felices, porque ellos se presentarán por segunda vez en el país, el próximo 19 de septiembre.

Este grupo de metal sinfónico estará en el club Pepper’s en Curridabat a partir de las 7 p.m.

Esta fecha forma parte del tour de promoción de su último disco de estudio “Requiem for the Indifferent”, que a escasos meses de su lanzamiento figura en el conteo Billboard.

“Es la segunda vez que esta banda visita nuestro país, pero en esta ocasión el espectáculo es mucho más completo, usarán más equipo visual y muchas más luces que harán del evento algo nunca visto. Prepararán varios efectos para en tarima los cuales pensamos complementarán de forma genial la música”, comentó Mauricio Bolaños, de EM3 Producciones, empresa que los trae al país.

Todo listo

Según Bolaños, la venta de las entradas se está comportando muy bien, pues esta banda tiene muchos adeptos en Costa Rica.

El concierto es para todo público y las entradas generales tienen un valor de ¢22 mil (las primeras 500 hasta el 27 de julio), ¢26 mil (preventa hasta el día del evento) y ¢30 mil en boletería.

La Zona VIP, cuestan ¢10 mil adicionales al boleto general. Se consiguen en Insomnio y Paranoia.

Desde que Épica emergió en la escena a finales de 2002, la banda ha estado viviendo en un torbellino de grabaciones de estudio, entrevistas, actuaciones en vivo y un estilo de vida de “rock stars”. Con cada nuevo álbum, este grupo empuja los límites y reinventando su propio estilo.