Vivir Hoy
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nadie se salva de sentir como si el mundo entero le cayera encima. Sin embargo, existen terapias naturales que le ayudarán a desconectarse y retomar el día más relajado.

Más Noticias
Punzadas sanadoras. Acupuntura.

La acupuntura puede resultar ser una técnica eficaz para aliviar zonas específicas del cuerpo donde el músculo está más tenso por el estrés del día a día, informó la fisioterapeuta Hileana Vergara.

 Aprenda a cocinar con calidad. En setiembre se impartirá un curso de vinos de 12 sesiones. Se catarán al menos ocho vinos en cada lección.Cortesía.

Una nueva alternativa para aprender a cocinar con los más altos estándares de calidad está a punto de abrir sus puertas a la población costarricense.

Postre de frutas.

Ingredientes: ½ taza de jugo de melocotones, 3 cdas. de ron, dedos de señora, 2 sobres de gelatina pura, ¼ taza de agua, 2 tazas de jugo espeso de maracuyá, 1 lata de leche condensada, 1 lata pequeña de leche evaporada, ½ taza de azúcar.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Prepárese para lo que esté por venir. Quedarse en casa y perder un evento porque no siente fuerza. TAURO. Tal vez encuentre una oferta, pero antes de comprar, investigue y reconozca sus motivos.

¿Somos o no?.

Mi novio y yo sólo peleamos, pues yo no siento que me quiera de verdad. Le dije que necesito un tiempo para mi, para encontrarme con Dios, y hacer unas cosas, lo tomamos como terminar el noviazgo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día