Sucesos
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Un hombre falleció y dos mujeres resultaron gravemente heridas después de que el vehículo en el que viajaban colisionó contra un muro en Coronado.

 Ciclista muere al ser atropellado por bus. Martínez murió en el lugar. Andrés Garita.

Esparza. - Un ciclista identificado como Luis Alberto Martínez Cordero, de 41 años, falleció después de ser atropellado por un bus en Esparza, Puntarenas.

Incendio acaba con tres casas. Atención. L. Navarro.

Un incendio ocurrido ayer en la tarde consumió tres casas y una pulpería en San Antonio de Escazú. Al parecer el fuego comenzó en un cuarto de costura dentro de una de las viviendas.

 Seis heridos en choque por invasión de carril. Ambos vehículos sufrieron daños importantes. Andrés Garita.

Puntarenas.- Una colisión entre dos vehículos dejó como saldo seis personas heridas; entre ellos una mujer con cinco meses de embarazo, ayer en la tarde.

 Matan a guarda de dos balazos en Matina. El cuerpo de Mantés quedó tendido en el piso. A. Nerdrick.

Matina. - Un guarda de seguridad, identificado como Juan Bautista Mantés de 70 años, falleció al recibir dos impactos de bala tras ser asaltado en una zona bananera en Matina, Limón.

Trailero herido en asalto. Herido. Andrés Garita.

Un trailero de nacionalidad panameña, identificado como Nicolás Arauz, de 48 años, resultó herido en la cabeza y en otras partes de su cuerpo luego de ser asaltado por varios sujetos en Barranca, Puntarenas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día