Nacionales
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aún después de 96 años que cumple mañana el Zoológico Simón Bolívar se mantiene como uno de los sitios de entretenimiento favoritos de incontables generaciones costarricenses.

Más Noticias
 Fieles de San Vito y Tilarán alistan romería . Ayer una caravana de taxis llegó a la Basílica. Jorge Calderón.

Con una fe inquebrantable y una condición física óptima, los romeros de San Vito de Coto Brus y Tilarán se alistan para iniciar la peregrinación hasta la la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

 Celebran al margen de la polémica. Honrarán a los sabaneros durante la celebración. Cinthya Bran.

Nicoya. - Lejos de la polémica entre el ayuntamiento local y el Gobierno, los nicoyanos se alistan para celebrar en grande el 188 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, este miércoles 25 de julio.

 Deserción en colegios aumentó. MEP combatirá la deserción con varias medidas. Archivo.

La deserción en los colegios presentó un leve repunte al pasar de 10,2 por ciento en el 2010 a un 11,1 por ciento en el 2011, lo cual da al traste con la disminución registrada durante los últimos años.

CNP cedió instalaciones. Cede inmueble. archivo.

El Consejo Nacional de Producción (CNP) cedió instalaciones valoradas en más de ¢600 millones a la Cooperativa de productores de arro de la zona sur.

 Avanzan medidas paliativas. El fin de semana Recope trabajó en el poliducto.H. Gutiérrez.

Aunque el Conavi no tiene certeza de la reparación definitiva que hará en el hundimiento en la carretera General Cañas, avanza en las medidas paliativas mientras toma una decisión.

Centinela comunal. Barrio Socorro de Santo Domingo de Heredia.

En barrio Socorro de Santo Domingo de Heredia, frente a la UTC, hay tres alcantarillas sin tapas, lo cual es peligroso para los peatones. Los vecinos temen que en cualquier momento ocurra un accidente.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios