Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana. - Los golpes del sábado de Bryan “Tiquito” Vásquez llenaron de orgullo al país, no así los que aparecieron ayer al final del Herediano-Alajuelense.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Sus medidas son 90, 58 y 98. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
Volvió locos a los rojiamarillos. Anderson Andrade. Edad: 30 años. Posición: delantero. 1 Gol suma con la Liga. 6 Juegos que suma con los rojinegros. 5 Clubes ticos en los que ha estado. Rafael Pacheco.

La Sabana.- Corrió, no dio una bola por perdida y tuvo por la calle de la amargura a los zagueros del Herediano, a quienes no les quedó más remedio que frenarlo a punta de faltas.

 Palma, ahora sí juega fútbol. Elías Palma se llevó el balón como recuerdo de su gol en la primera edición de la Supercopa. R. Pacheco.

La Sabana. - El defensor rojinegro, Elías Palma saltó, gritó y celebró de manera efusiva su tanto en la Supercopa 2012. Y es que Palma llegó a dos anotaciones en la pretemporada eriza.

 Táctica fija: el arma letal eriza. Sancho se llevó ¢500 mil por anotar el primer gol de la Súpercopa ayer en el Estadio Nacional.Rafael Pacheco.

La Sabana. - Con Pablo Gabas como dueño de los tiros libres cerca del área y con hombres de altura para recibir los centros como Elías Palma, Alajuelense tiene en la táctica fija un arma que está explotando y que le da alternativas para llegar al gol.

Alpízar hizo un gol Olímpico. Golazo, pero no sirvió.

El campeón guatemalteco, entrenado por Hernán Medford perdió el sábado en condición de visitante 4-1 ante el Deportivo Petapa. En este compromiso “El Matador” Alejandro Apízar anotó un gol olímpico al minuto 29, sin embargo la anotación le sirvió de poco al Xelajú, ya que después cayeron goleados.

 Miller es líder con Red Bulls. El defensor se consolida cada vez más en la parte baja. Una fortaleza para cuando esté con la Tricolor. Internet.

El NY Red Bulls con la participación del defensor costarricense Roy Miller sigue sin conocer la derrota su casa. Esta vez triunfó 2-0 ante el Philadelphia Union, donde están los también ticos Josué Martínez y Porfirio López. Martínez fue titular y salió de cambio al 60" por Antoine Hoppenot.

 Bolaños y Oviedo vieron acción. Cristian sigue como titular en el Copenhague, que actualmente es segundo en la liga danesa. Archivo.

Con la participación de los costarricenses Cristian Bolaños y Cristian Oviedo; el Copenhague de Dinamarca empató ayer un gol ante el Sønderjyske.

Los legionarios. Celso Borges juega con eel AIK de Estocolmo.

Celso Borges. El AIK de Estocolmo, con la presencia del tico Celso Borges, venció de local 1-0 al Åtvidaberg. Celso jugó todo el partido correspondiente a la jornada

 Duelo La Volpe - Hugo empatado. La Volpe se comió las uñas, pero salió ileso.Agencia El Universal.

México / EFE. - El Atlante, del argentino Ricardo La Volpe, y el Pachuca, de Hugo Sánchez, empataron sin goles en el cierre de la primera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol azteca.

Chelsea igualó con el Paris Saint Germain. El partido entre el Chelsea y Saint Germain quedó empatado. EFE.

El Chelsea empató anoche 1-1 con el Paris Saint Germain en partido disputado en el Yankee Stadium, de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, que por primera vez acogió un partido de fútbol.

 Ticas imponentes. Con sus dientes Ingrid Morales y Natalia Alfaro corroboraron que sus medallas eran de oro. AVPCR.

Una vez más las ticas monarcas de la arena pusieron el nombre de Costa Rica en alto, esta vez al conseguir el oro en el XII Centroamericano de Voleibol de Playa, que se disputó en El Salvador.

 Cartago cedió ante Sanatura. El sábado, los brumosos no hicieron respetar su cancha y cayeron con la visita de Sanatura. Rafael Pacheco.

Aunque los brumosos le dieron la pela a Sanatura, no consiguieron aguantar la presión que ejercieron los visitantes y cayeron con un marcador de 62 a 78.

Arenal invicto. Arenal es líder. Archivo.

Las “arenosas” se dieron gusto en su visita a Cartago al vencer 5 a 1, en la cuarta fecha del Clausura. Con el resultado las “lecheras” se pusieron a la cabeza del Grupo 1 y son las únicas invictas del mismo.

 Rojas dueño de la MX 2. Rojas demostró porque le dicen “Torpedo”.Foto Alexánder Otárola

Liberia. - Alejandro Rojas, a quien le llaman “El Torpedo de Grecia”, fue inalcanzable ayer en la pista de Expo Liberia, donde se corrió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross-

 “Muflitas” se llevó rabo y orejas. Roberto “Muflitas” Castro se impuso ayer en Liberia donde ganó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.Fotos Alexánder Otárola

Liberia.-Roberto “Muflitas” Castro se impuso ayer en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross al ganar los dos “heats” en la categoría MX 1, en una pista difícil que sacó la mejor técnica de los corredores.

 El “Cachorro” se volvió felino. Como un tigre, Roy Vargas esperó sigiloso a su presa para atacar y lograr la victoria. Mario Castillo.

Santa Ana. Roy no se precipitó por una meta volante o por el premio de montaña que otorga la clásica Santaneña; más bien el “Cachorro” se convirtió en felino. Esperó sigilosamente para quedarse con su presa: la victoria.

 Varela reventó al cierre. Varela ingresó a la meta con una ventaja de apróximadamente 50 metros. M. Vega.

Pavas. Jonathan Varela trabajó como una hormiga, silencioso y a buen paso, para ganar en los últimos dos kilómetros la carrera Adabancosta 2012 con un tiempo de 31 minutos y 23 segundos.

 Paolo calló a los incrédulos. La última parada de Montoya antes de las Olimpiadas será en la Copa Mundo en Francia. E. Dato.

Cartago. - El nuevo rey del ciclismo de montaña tico, no tiene tiempo para celebrar, pues el 12 de agosto tendrá la carrera más importante de su vida, en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 Adriana Rojas es una máquina. Rojas es por mucho la mejor en ciclismo de montaña.E. Dato.

La pedalista Adriana Rojas, sigue demostrando que en el país no tiene rival, que es toda una máquina. Ayer se llevó en combo del Campeonato Nacional y la Copa AM PM sin problemas.

 Alonso asalta en la casa de Vettel. Fernando Alonso mantuvo siempre a raya a Sebastian Vettel durante la carrera.AFP

Hockenheim, Alemania/AP. - Fernando Alonso se mantuvo ayer al frente desde el principio para ganar el Gran Premio de Alemania y extender su ventaja en el campeonato de la Fórmula Uno, mientras que el bicampeón Sebastian Vettel fue penalizado y pasó del segundo al quinto sitio.

 Alonso bromeó sobre su victoria. Vettel perdió su lugar en el podio y cayó al quinto lugar del Gran Premio alemán. De paso quedó a 44 puntos de Alonso.AFP.

Hockeinheim, Alemania/EFE. - El español Fernando Alonso de Ferrari, líder del Mundial de Fórmula Uno y que ayer ganó el Gran Premio de Alemania, bromeó en el podio de Hockenheim y manifestó que “es divertido pilotar un coche italiano diseñado por un griego, y está muy bien ganar aquí”.

 El sueño se le hizo realidad. Con el Arco del Triunfo de fondo y alzado en hombros, Wiggins celebró su gesta, llevarse el Tour de Francia y ser parte de la historia.EFE.

París, Francia / AP. Bradley Wiggins se convirtió en el primer británico en ganar el Tour de Francia e incluso ayudó a su compañero Mark Cavendish a lograr la cuarta victoria seguida en una etapa final del Tour, esta vez en el esprint final al superar la meta sobre los Campos Elíseos.

 “Esta victoria es excepcional”. El pelotón recorre la última etapa del Tour de Francia, disputada entre Rambouillet y París que ganó Mark Cavendish EFE.

París, Francia / EFE. Mark Cavendish logró ayer su cuarta victoria en una etapa final del Tour, la tercera de la presente edición y la 23 de su carrera profesional.

Y se fue el “Paté” Centeno. Salta la pregunta de si en el fútbol tico se está secando la mata de jugadores referentes, puntales, talentosos, aguerridos, amos y señores de las canchas. “Idolos”, para efectos de la fanaticada.

Sin medalla. Diego Maradona.

Sin medalla

Contador olímpico: faltan 4 días

 Nueva  Trophy 2013. Es la moto más avanzada tecnológicamente de Triumph.

Nueva Trophy 2013

Máximo confort en carretera

 Ticos con bronce y cobre. La delegación tica modeló el bronce. Mientras que “Tequila” (derecha) presumió las dos preseas que alcanzó. Federación de Surf.

Ticos con bronce y cobre

Mundial de Surf en Nicaragua

 Argentina asustó al “Dream Team”. Kobe Bryan marcó con fuerza al cerebro argentino, Ginóbili.EFE.

Argentina asustó al “Dream Team”

Partido de preparación entre ambas selecciones

 Los más ricos de Londres. James es el deportista mejor pagado de los Olímpicos.AFP.

Los más ricos de Londres

Algunos atletas son auténticas máquinas de hacer dinero

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Óscar Ramírez dijo que los medios y la afición calentaron la rivalidad entre manudos y florenses:

Tiene razon
Es una excusa pobre porque los culpables directos son los jugadores
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios