Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Luego de ser un rudo, ahora hasta colabora con goles

Palma, ahora sí juega fútbol

Esteban Valverde y Hermes Solano Rodríguez

esteban.valverde@aldia.co.cr

La Sabana. - El defensor rojinegro, Elías Palma saltó, gritó y celebró de manera efusiva su tanto en la Supercopa 2012. Y es que Palma llegó a dos anotaciones en la pretemporada eriza.

El jugador, quien en el pasado se caracterizó por su juego fuerte, parece tener un cambio de actitud en esta temporada, el cual le sirve para consolidarse en la defensiva manuda.

“Lo dije arrancando la pretemporada, no quiero cometer errores infantiles, solo trabajar, es lo que quiero, no involucrarme en cosas que no me tocan a mí, mi deseo es jugar”, comentó Palma.

El defensa fue claro en que vive un buen momento deportivo, sobre todo porque se ha concentrado más en jugar que en otros elementos fuera del fútbol.

“Dimos un golpe importantísimo, ganar esta Supercopa es un golpe de autoridad, pero hay que ratificarlo el miércoles y en todo el torneo para pelear por el título”, señaló.

Elías guardó como recuerdo el balón con el que anotó, ya que consideró ese gol como muy importante en su carrera. “Es un gol en la primera Supercopa, es un recuerdo importante, me conformo con él”, admitió. Palma añadió que su desempeño en la pelota parada es fruto del trabajo.

“Es muy importante lo que se hizo, hay que explotar condiciones que el Señor nos regala y por ahí si tengo la condición de ser fuerte en el juego aéreo hay que sacar ventaja”, concluyó.

De esta manera el aguerrido zaguero da la impresión que cambió su rudeza, para mejorar su desempeño.