Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A pesar de la tragedia en Colorado, Estados Unidos su reproducción sigue en pie, con esto la espera terminó para los más fanáticos y a partir del próximo viernes llega la última obra de la trilogía de Christopher Nolan, llamada, “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” a los cines costarricenses.

Concursos

Spielberg quiere fichar a Chris Hemsworth. Chris Hemsworth.

Steven Spielberg tiene en mente al protagonista de “Thor”, Chris Hemsworth, para protagonizar su próxima película “Robopocalypse”, adaptación de la novela de Daniel H.

Segura. Michael Jackson.

La madre de Michael Jackson, tutora de los tres hijos del cantante fallecido, se encuentra segura con parientes en Arizona, dijo la policía, después de que otros miembros de la familia informaron que estaba desaparecida.

 Humor con mucho corazón. La idea no es sólo visitar cárceles, sino llevarle motivación al adulto mayor, a los niños y a quien lo necesite. Alexánder Otárola.

El humorista Rolando Carmona lleva 11 años de visitar internos de las cárceles con la intención de donar su talento. El comediante con su nuevo grupo, que es parte de “Humor en el aire” de La Mejor 99.1 FM, les inculcó lo mismo.

 La bella Simone volverá con Épica. En esta gira debuta el bajista Rob van der Loo, en remplazo de Yves Hutz. Simone y los suyos brillarán. Cortesía.

Los fanáticos de la banda holandesa Épica y de su bella cantante Simone, estarán más que felices, porque ellos se presentarán por segunda vez en el país, el próximo 19 de septiembre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día