Internacionales
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Numerosas familias hispanas se acercaron ayer para rendir un homenaje a las víctimas del tiroteo del viernes pasado en un cine de Aurora (Colorado, EE. UU.), una localidad en la que más de un cuarto de la población es latina.

Más Noticias
El daiquiri gigante. 30 cantineros y ayudantes se turnaron durante 33 minutos detrás de 12 batidoras, y a fuerza de oficio y destreza, comenzaron la elaboración de la refrescante bebida,en el restaurante Floridita. Internet.

Tras una maratón de batidoras, cantineros y ron, Cuba dedicó el sábado al desaparecido Ernest Hemingway “el daiquiri más grande del mundo”, una gran copa de 275 litros, en el 113 aniversario de su natalicio.

Protesta contra Peña Nieto. La manifestación. AP.

Miles de personas marcharon ayer por el centro de la Ciudad de México en protesta por lo que dijeron era la imposición como nuevo presidente del candidato del partido que gobernó al país la mayor parte del siglo XX.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios