Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Defensor florense Cristian Montero

“Óscar Ramírez no me cae bien”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana. - El defensor florense Cristian Montero, aseguró ayer que el principal culpable de la pelea entre los integrantes del Herediano y Alajuelense, fue el técnico manudo Óscar Ramírez, quien le hizo un gesto obsceno al reclamarle una falta que le cometió a Christopher Meneses.

Incluso “Lula”, fue más allá y reveló que el “Machillo” no le cae para nada bien; lo tachó como una persona prepotente y que tiene doble cara.

“Uno tiene personas que son del agrado, que le caen bien. Óscar Ramírez no me cae bien para nada, le soy sincero, siempre he sido directo para hablar. Lo veo un señor prepotente, cuando lo veo hablando con la prensa, tiene doble cara, a veces habla bien, en otras es serio o se ríe. Son cosas que no son de mi agrado”, comentó Montero.

El zaguero rojiamarillo dejó claro que nunca ha tenido algún tipo de relación con el timonel rojinegro y que ahora con lo sucedido ayer en el Estadio Nacional mucho menos la habrá.

“Nunca he tenido relación con él y con esto mucho menos que la habrá, pero hay que dejar esto de lado, no pensar más en el problema, sino, en lo que viene para nosotros, el campeonato”, agregó.

Además, Montero le reprochó al “Machillo” que se comportara como lo hizo, máxime, que su equipo estaba a dos minutos de festejar la victoria.

“Se ve feo que el técnico de la Liga se comporte así, porque ya iban ganando, era de que se quedara sentado, dejara que pasaran los dos minutos, terminara el partido, alzaran la copa, celebrara y todos salieran contentos”, dijo.