Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Anderson Andrade

Volvió locos a los rojiamarillos

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana. Corrió, no dio una bola por perdida y tuvo por la calle de la amargura a los zagueros del Herediano, a quienes no les quedó más remedio que frenarlo a punta de faltas.

Hablamos del delantero de la Liga Anderson Andrade, quien pese a que no anotó ayer, fue el punto alto del cuadro rojinegro en el accidentado encuentro por la Supercopa 2012.

Aún así, el ariete brasileño, quien sigue demostrando que no le pesa la camiseta de Alajuelense afirmó, no estar en su nivel óptimo.

“Muy contento por haber ayudado al equipo en lo que necesitaba y por haber ganado. La verdad, todavía me falta como delantero. Dije que ocupaba condición física y creo que estoy llegando al punto alto, pero me falta en lo técnico porque yo no venía jugando en esa posición”, mencionó Andrade.

El futbolista rojinegro confesó que nada más le hizo falta marcarle a sus excompañeros para realizar un partido casi redondo para él.

“Tal vez me faltó el golcito, pero creo que fue por culpa mía también, porque tengo que trabajar mejor esa parte de definición. Ya para el inicio del torneo voy a estar afinado para hacer los goles que el equipo ocupa”, añadió el habilidoso delantero manudo.