Nacionales
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

CNP cedió instalaciones

El Consejo Nacional de Producción (CNP) cedió instalaciones valoradas en más de ¢600 millones a la Cooperativa de productores de arro de la zona sur. Alfonso Quesada.

Semana movida

El Ovsicori -UNA informó que del 13 al 19 de julio se registraron 149 sismos, es decir, un promedio de 21,2 diarios, de los cuales ocho fueron percibidos por la población. Este año se registraron 20 sismos más si se compara con el mismo período de 2011.

Sede cerrada

La Embajada y Sección Consular de Estados Unidos estará cerrada el miércoles por la conmemoración del 188 aniversario de la Anexión de Nicoya. Abrirá de nuevo el jueves de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Presentará plan

El expresidente de la República, José María Figueres, presentará hoy a las 9:30 a.m. en el INBioparque su “Proyecto País”, en el que no solo diagnostica los problemas de Costa Rica, sino que también ofrece soluciones.

Paso regulado

El paso por la vía que va al puente La Amistad, Nicoya, estará regulado a partir de hoy pues la constructora Meco realizará obras de sustitución de los puentes de río Nacaome y Pueblo Viejo. Las obras durarán seis meses.