Sucesos
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Incendio acaba con tres casas

Un incendio ocurrido ayer en la tarde consumió tres casas y una pulpería en San Antonio de Escazú. Al parecer el fuego comenzó en un cuarto de costura dentro de una de las viviendas. Dos casas más sufrieron daños.

Varios heridos tras disturbio

La detención de un hombre provocó ayer que varias personas, entre ellos oficiales de la Fuerza Pública, resultaran heridas en la urbanización Tiribí en Alajuelita. Los policías fueron trasladados a la Clínica Solón Núñez en Hatillo, mientras que la Cruz Roja atendió a un herido de bala.

Detenido por disparar en vía

Un hombre de apellido Monge fue detenido ayer después de haber disparado seis veces en la vía pública en Tamarindo, Guanacaste. La Policía Turística le decomisó un arma de fuego, dos cargadores y seis casquillos. Además incautaron marihuana.

Bajan asaltos en Goicoechea

El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, dio a conocer la disminución de un 23 por ciento en la cantidad de asaltos que ocurren en Goicoechea. A pesar de esta mejora, Zamora anunció que en los próximos meses se aumentaran las medidas de seguridad y agregó que la delegación policial de Goicoechea contará con dos patrullas más para combatir la delincuencia.