Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Pinto le definió al “Tuma” Martínez que defina su futuro. La tricolor comenzó los microciclos de trabajo en el Proyecto Gol. Rafael Pacheco.

Pinto le definió al “Tuma” Martínez que defina su futuro

3:45 p.m. El técnico Jorge Luis Pinto le pidió al defensor Gilberto Martínez definir su futuro lo más pronto posible si quiere tener oportunidad de ser convocado para los partidos ante México del 7 y el 11 d setiembre

Jairo Arrieta es nombrado Jugador de la Semana en la MLS. Arrieta se lució ayer con doblete ante el Sporting Kansas City.AFP.

Jairo Arrieta es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

Nueva York / EFE - El delantero internacional costarricense Jairo Arrieta fue elegido como el Jugador de la Semana correspondiente a la vigésima primera jornada de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Programación oficial de la Jornada 3 del Torneo de Invierno. Puntarenas y Limón jugarán el domingo a las 11 a.m. Archivo.

Programación oficial de la Jornada 3 del Torneo de Invierno

3 p.m. Este sábado y domingo se realizará la jornada 3 del Torneo de Invierno 2012. El partido entre Carmelita y Saprissa se reprogramó para el 29 de agosto.

El costarricense Campbell ya tiene la documentación para poder jugar.

El costarricense Campbell ya tiene la documentación para poder jugar

2:45 p.m. / Sevilla, España / EFE - El costarricense Joel Campbell ya cuenta con toda la documentación administrativa para poder jugar con el Real Betis, al que ha llegado cedido por el Arsenal inglés, con lo que podrá ser alineado por Pepe Mel en los cuatro amistosos que le faltan por jugar a su equipo en su concentración en Alemania.

Salt Lake ya reconoció el Nacional. Saborío y compañía la pasaron bien en el Estadio Nacional. Herbert Arley.

Salt Lake ya reconoció el Nacional

2:15 p.m. El conjunto del Real Salt Lake de los Estados Unidos reconoció esta mañana la cancha del Estadio Nacional, donde mañana jugará ante el Herediano por la primera fase de la Concachampions.

“Chiqui” Brenes dejará el fútbol de Azerbayán.

“Chiqui” Brenes dejará el fútbol de Azerbayán

11:30 a.m. El delantero Randall Brenes rescindió su contrato con el Khazar Lankaran de Azerbayán y no descarta volver al país.

A la venta entradas para juego Belén FC - Alajuelense. El juego será a las 4 p.m. Rafael Pacheco.

A la venta entradas para juego Belén FC - Alajuelense

11:15 a.m. La dirigencia belemita puso a la venta las entradas para el encuentro que disputará este jueves ante Alajuelense, en el Estadio Nacional.

Bolaños confirma interés del Lille.

Bolaños confirma interés del Lille

10:15 a.m. El volante Cristian Bolaños confirmó que el Lille francés está siguiendo sus pasos en el fútbol danés, ya que hay un interés de hacerse sus servicios.

Para sus ojos
 Muñequita moldeada a mano.

Muñequita moldeada a mano

Por donde la vea, le llamará la atención. Y no es para menos, porque esta rubia y sexy ninfa tornea sus curvas a base de ejercicio, del cual sabe mucho pues ostenta un título en Ciencias del Deporte. Pamela Cusi, a quien conocen como modelo, da la fórmula para tener una colita como la suya.

Erick Lonis ahora jugará en el cine. Erick también se encarga de su finca y ganado lecheroA. Otárola

Erick Lonis ahora jugará en el cine

Erick Lonis quiere mostrarle a los ticos el lado bueno del fútbol, por eso, cautivado y entusiasmado por la novela “Los cuatro lados del fútbol” acaricia la idea de una nueva aventura: un filme.

Nacionales
Mal clima deja 1.900 afectados. En Cachí, las crecidas de los ríos inundaron casas. En Urasca, 76 personas están en albergues. Fernando Gutiérrez.

Mal clima deja 1.900 afectados

El sistema de baja presión que afecta al país desde el sábado pasado ocasionó una serie de estragos, especialmente, en zonas de Limón y Cartago.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

La goleada 0-4 de Saprissa a Uruguay:
Refleja el buen futbol de hoy de la S
Es enganosa, el rival no fue de peso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.11
  • Venta: ¢506.08
  • lun 30/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310