Sucesos
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica

Participaba de mejenga de fútbol 5 en Concepción de Alajuelita

Mecánico fallece por golpe en cabeza

Carlos Láscarez S.

clascarez@aldia.co.cr

Alajuelita.- Un mecánico de precisión de 23 años falleció antenoche en el hospital San Juan de Dios, donde se mantuvo en condición delicada por más de 24 horas, luego de que el domingo anterior sufrió un severo golpe en la cabeza, mientras participaba de un partido de fútbol 5.

La víctima fue Carlos Steve Naranjo Delgado, conocido como “Brujillo”, quien llevaba 12 minutos dentro de la cancha, confirmaron ayer familiares fuera de su casa en Vista San José de Concepción de Alajuelita.

Según su padre Arnoldo Naranjo León, su hijo se desbalanceó luego de que intentó rematar con la pierna izquierda, cuando él era derecho, lo que lo hizo caer.

“Se desbalanceó y pegó la cabeza contra un poste que sostiene la cancha. Todo ocurrió entre las 5 y las 6 p.m. Trabajaba en un taller familiar. El nunca tocó la bola”, afirmó asombrado Naranjo.

El joven mecánico era el menor de tres hermanos y tenía tres años y medio de laborar en el taller Precisión Naranjo, cerca de su casa, donde vivió toda su vida.

Tanto un tío como su padre, lo recordaron como un fiel seguidor de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y amante de las motos, por lo que solía asistir con su amigos al autódromo La Guácima.

“Toda la vida fue un fiel manudo. El murió anoche (antenoche) como a las 7:30 p.m. Iban ganando cuatro a uno. El rival era el equipo Confusa y el jugaba con Precisión Naranjo. Jugaba como defensa, donde usaba la camiseta número 6” recordó su primo Fabián.