Sucesos
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuelita.- Un mecánico de precisión de 23 años falleció antenoche en el hospital San Juan de Dios, donde se mantuvo en condición delicada por más de 24 horas, luego de que el domingo anterior sufrió un severo golpe en la cabeza.

Más Noticias
 Viceministro y jerarca judicial aspiran al OIJ. Celso Gamboa es actualmente viceministro de Seguridad.

Solo un día después del anuncio de Jorge Rojas Vargas acerca de su retiro como director del OIJ, surgieron ayer dos candidatos.

 Colisión provoca dos heridos graves. Uno de los heridos remitido al hospital. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Una aparatosa colisión entre un Mitsubishi Montero y un camión ganadero, dejó como saldo ayer dos personas con heridas de gravedad.

Trabajador herido al caer de escalera. El accidente ocurrió a las 11:25 a.m. Francisco Barrantes.

Joel Monroe, quien trabajaba en la reparación de un portón en el edificio que ocupa la Municipalidad de Alajuela, cayó ayer desde una escalera y sufrió diversas lesiones.

 Foráneos huyen y caen con cocaína. Serna y Uyuela eran custodiados antenoche.Prensa MSP.

La suerte le dio antenoche la espalda a tres foráneos que conversaban dentro de un automóvil, a un costado del cementerio de San Juan de Tibás.

Preso salonero por tenencia de marihuana. Al hombre le decomisaron una cantidad importante de marihuana. Mario Guevara.

Aguirre.- Un salonero de apellido Harley fue capturado ayer en las cercanías del mercado central de Quepos, cantón de Aguirre, Puntarenas, con 16 cigarrillos de marihuana y dos cajetas de la misma droga.

Ingresó delicado. Llegó al hospital con golpes varios. Jorge Calderón.

Un menor de 15 años ingresó ayer en condición semi inconsciente al hospital Max Peralta de Cartago, luego de que perdió el control de su patineta por tratar de esquivar a un vehículo.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas