Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 3:25 p.m. El guitarrista y miembro fundador de la banda Guns N" Roses, Slash recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante un evento en el que también presentará un espectáculo.

Concursos

 Su meta será correr la media maratón. Quiere probar resistencia y hacer 21 kilómetros. Manuel Vega.

Luego de levantarse a diario a las 5 a.m. Kristian Mora, narrador y ahora director del programa radial “Fútbol por Dentro”, cambio su rutina y la alarma de su despertador.

 Hoy actores y la producción a conciliar. Es una de las más longevas de la televisión. Archivo.

Parece que hay una luz al final del túnel, porque hoy “La Pensión” y la productora La Zaranda se reunirán. Ambas partes quieren llegar a un acuerdo para que esta producción tan querida por los costarricenses siga.

Se le incendió el departamento a Robert. Robert De Niro.

Salvado. El departamento de Robert De Niro en Nueva York se incendió mientras el actor se encontraba fuera del país. Al parecer el fuego se inició en el cuarto piso del inmueble.

 Muy deportista. Ella hizo una muestra de su increíble capacidad de elasticidad. Cortesía.

No es de extrañar que al preguntarle a la nueva chica del espacio “Combate” Miriam González, sobre cuáles pruebas del programa le gustan más, ella responda: “Las más difíciles”.

 Wendy Myrie se fue a vivir a Barcelona. Aquí en Port Olímpic es un puerto deportivo ubicado frente a la Villa Olímpica, entre playa Barceloneta y Nova Icària. Cortesía.

La modelo Wendy Myrie dejó South Beach, en Miami, para vivir una nueva aventura en el Viejo Continente.

 Aracelly y Rulli ¿se casaron?. La actriz no le confirmó si fue legal. Internet.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron, así lo confirmó ayer el conductor de “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, reveló terra.com.

 VM presentó dos nuevas caras. El dúo está listo para reír. Cortesía.

VM, el canal de la música, sigue en un proceso de cambios y ahora presentó dos caras nuevas que acompañarán la audiencia en las “Mañanas Temáticas” de 6 a 9 a.m.

 Viene el grupo Nightwish. El grupo tiene muchos seguidores. Internet.

Las alegrías siguen llegando para los roqueros, primero fue la confirmación de Dream Theater y ahora se confirma la visita de Nightwish.

Habrá segunda parte. “Blancanieves y el Cazador”.

Según elseptimoarte.net la secuela de “Blancanieves y el Cazador” no se hará esperar.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día