Vivir Hoy
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nadie ha dicho que estar casado es sencillo. Sin embargo, con ciertos truquitos se puede disfrutar de las mieles de la Luna de Miel por mucho tiempo.

Más Noticias
Agua y papitas. Tomar agua es muy saludable.

Se dice que tomar media hora antes de levantarse de la cama dos vasos con agua para luchar contra la celulitis e hidrata la piel. Y si tiene bolsas debajo de los ojos coloque rodajas de papa fresca sobre los párpados durante 15 minutos.

Lomo relleno.

Ingredientes: 1 lomo de cerdo de buen tamaño con un poco de grasa, 2 cdas. de mostaza, sal, pimienta y ajo picado fino al gusto. Para relleno: Aceite, 1 cebolla y chile dulce picado fino, sal y pimienta, 24 galletas soda, 1/2 taza de almendras tostadas y picadas fino.

Destrozada.

Mi matrimonio había caído en rutina, entonces empezamos a salir solos, cosa que nunca antes hicimos y la pasábamos muy bien. Lo que sucede es que ahora, me doy cuenta que él tiene una relación con otra persona.

Aries. Piense dos veces antes de decir o hacer algo que pueda lamentar. Junte información valiosa.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día