Sucesos
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pococí.- Un comerciante de 51 años fue asesinado de un balazo, la mañana de ayer, poco después de abrir su negocio en el centro de Guápiles, Pococí de Limón.

Más Noticias
 Condenan a chofer. Antonio Álvarez podrá exigir la indemnización. Jorge Calderón.

Cartago.- El Tribunal Penal de Juicio de Cartago condenó ayer al chofer de un tráiler a seis meses de prisión por atropellar al precandidato y exdiputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti.

Presos por robo. Detenido. Jorge Calderón.

El OIJ detuvo ayer a seis hombres a quienes vincula con el robo de un camión cargado con café, la noche del 23 de febrero anterior en Orosi de Paraíso, Cartago.

 Tren le amputa pie a mujer. Al parecer, la sombrilla que portaba le impidió ver. Albert Marín.

No percatarse de la presencia del tren, le costó a una mujer de apellido Delgado, de 28 años, la pérdida de su pie derecho, ayer en la mañana en Colima de Tibás.

 Ladrones saquearon joyería en Guadalupe. El robo fue descubierto a las 10 a.m. de ayer. Herlen Gutiérrez.

Delincuentes aún no identificados por las autoridades saquearon la madrugada de ayer la joyería Mayline en el centro de Guadalupe, en Goicoechea.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día