Deportes
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Georgetown, Guyana.- Arribó la Selección Nacional a Guyana y con ella aparecieron las lluvias. “Ojalá no llueva, porque con la lluvia la cancha se inunda un poco”, dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección a su llegada a Guyana.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 Reunión tica. Los ticos la pasaron bien anoche en el Providence.Eyleen Vargas.

Georgetown, Guyana.- Los jugadores de la Selección Nacional entonaron el mea culpa, se hablaron directo y de frente.

 Es hora “Pipo”. González le anotó a Guatemala en la victoria de 3 por 2. Ahora debutará en la eliminatoria. Archivo.

Vestido de rojo, como un bombero que llega a apagar el incendio cuando el rancho arde. Con esa responsabilidad asumirá Giancarlo González la titularidad hoy ante Guyana.

 ¡Cartago otra vez campeón!. Los brumosos celebraron a lo grande el título.Cristian Brenes.

Más de 25 años tardó el Cartaginés para volver a levantar la Copa de campeón nacional, una larga espera que culminó con la victoria del equipo Sub 17 brumoso, quien venció a San Carlos en los dos juegos y se dejó la corona.

 Liga altera Portegolpe. Mucha gente llegó a ver a los liguistas.Alexánder Otárola.

Tamarindo, Guanacaste. - Cuando el bus con los jugadores de Alajuelense llegó a la cancha de Portegolpe de Santa Cruz, en Guanacaste, ya varias personas los esperaban y poco a poco los alrededores de la cancha se fueron llenando. Nadie quería perderse de ver a sus ídolos en su pueblo.

Comunicador inglés feliz por seguridad. Orgulloso de su país. EFE.

James Lawton, un célebre periodista deportivo inglés, todavía no puede creer el accionar de las autoridades ucranianas una vez que señaló la agresión de la que fue víctima en las calles de Kiev.

 Checos se juegan la vida ante Grecia. Volante griego.EFE.

Breslavia/ AFP - Frente al abismo tras la caída 4-1 ante Rusia en su debut en la Eurocopa , República Checa quiere ganar a Grecia por la segunda fecha del grupo A, hoy en Breslavia, para seguir vivo en el torneo pero también para borrar una herida causada por los griegos en 2004. “Se trata de la derrota más dolorosa que sufrí con la selección”, dijo el capitán Tomas Rosicky en Breslavia.

¿Misiles?. Se instalarían como parte de las medidas de seguridad.

El ministro de Defensa británico, Philip Hammond, afirmó que el Reino Unido estudia la posibilidad de instalar misiles tierra-aire en algunos puntos de Londres como parte del dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos, de este verano el próximo 27 de julio.

 Rusia va por el boleto. El polaco es carta de gol. AP.

Varsovia/ AFP. - La Selección de Rusia podría convertirse hoy en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa 2012, dentro de un grupo A donde su rival en Varsovia, es Polonia.

 Llovieron críticas. Torres ingresó , pero no logró marcar diferencia. EFE.

Madrid, España/AFP. - El empate 1-1 de la selección española ante Italia, no ha dejado satisfecha a la prensa de su país, que se preocupó especialmente por el rendimiento ofensivo.

 La clase de Pirlo. Andrea tuvo un duelo de lujo el sábado con Xavi Hernández. AFP.

GDANSK, Polonia/AFP. - El inmenso talento del italiano Andrea Pirlo sigue intacto, a sus 33 años, como lo demostró contra España

Calentó. Apasionado. EFE.

Los cantos y saltos de apoyo para los ingleses pusieron a este joven a sudar. Su imagen, su peluca y su bandera, sin duda alguna desbordan pasión.

 Españoles golean en Tiquicia. Fuente: Dirección de Migración

Viven la Eurocopa en casa ajena, pero no por eso dejan de sentir misma intensidad que si estuvieran en su patria.

 Su nombre ya es una leyenda. “Últimos dos sets fueron complicados. Había perdido tres finales de Grand Slam ante Djokovic”.

París/Ap.- Rafael Nadal se alzó ayer con su séptimo título del Abierto de Francia y frustró de paso las ilusiones de Novak Djokovic de ganar los cuatro torneos grandes en forma consecutiva.

 Una cancha marcada por ilusiones. El anfitrión, el colegio San Martín, venció ayer 2-0 al Liceo José Joaquín Gutiérrez.Cortesía Federico Mora.

Quince equipos salieron ayer a la cancha con la consigna de convertirse en los nuevos campeones nacionales de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Niehaus le dice adiós a Londres. No clasificó. Archivo.

El nadador costarricense de aguas abiertas, Kurt Niehaus no pudo conseguir la marca para clasificar a las Olimpiadas. El tico participó en una competencia realizada en Portugal.

 Eterna aspirante al oro. Claudia Poll compite hoy en Italia. Carlos Borbón.

La ondina costarricense Claudia Poll bregará hoy por una medalla de oro en el Mundial Master de Natación que se realiza en Riccione, Italia.

El partido ante El Salvador puede analizarse desde dos puntos de vista: con la anulación del gol, en las postrimerías del juego, por decisión del árbitro, o sin ella o apenas con una referencia a este hecho.

Que clase de desmadre la de estos guyaneses. De verdad no sabían en la que se metieron al clasificar a esta ronda de la eliminatoria.

 Muere Teófilo Stevenson. Alí y Stevenson, dos leyendas.

Muere Teófilo Stevenson

Legendario pugilista

 Rojas vuelve hoy a la montaña. Le trajo una piedra del Everest a la presidenta de la República, Laura Chinchilla.Cortesía INS.

Rojas vuelve hoy a la montaña

Empieza a prepararse para otros retos

 “Quiero dar una sorpresa”. Brenes tiene deseos de destacar en Colombia.Movistar

“Quiero dar una sorpresa”

Gregory Brenes en la Vuelta a Colombia

 Uno busca un anillo esquivo, otro consagrarse. Kevin DurantAP.

Uno busca un anillo esquivo, otro consagrarse

Miami deberá ganar al menos un juego en la casa de los Thunder para aspirar al título

 El “Cumiche” pasó a la vida seria. Por la postal se ve que los chiquillos están enamorados.Fotos: Facebook.

El “Cumiche” pasó a la vida seria

La ceremonia se realizó en Brasil de Santa Ana

 No dejaron ni las migas. Jugaron, se rieron y disfrutaron de un viaje en Cancún que marcó el inicio de una complicidad para toda la vida. Fotos cortesía

No dejaron ni las migas

Planean comprar su casita

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Franklin Arroyo expresa que en el Estadio Nacional no se dan los resultados y cree que a México y a Guyana se deben llevar al Ricardo Saprissa. Isaac Zúñiga considera que el estadio no influye y no tiene la culpa de que la tricolor juegue mal. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios