Deportes
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores pusieron barbas en remojo

Reunión tica

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Georgetown, Guyana.- Los jugadores de la Selección Nacional entonaron el mea culpa, se hablaron directo y de frente.

Sin la presencia del cuerpo técnico se reunieron, pusieron barbas en remojo, aseguró José Miguel Cubero, quien manifestó que la conversación les ayudará a crecer en la eliminatoria.

¿Qué se dijeron? Cubero no entró en detalles, pero dejó entrever que hasta se señalaron los yerros cometidos en el compromiso contra El Salvador.

“Sabemos que no podemos dejar ir más puntos, es algo que ya hablamos en el hotel, había que hacer conciencia de que es una eliminatoria y quienes han tenido más experiencia en esto, como Azofeifa, Saborío y Celso nos hablaron un poco al respecto”, aseguró José Miguel.

El mediocampista añadió que jugando bonito o feo, deben derrotar al cuadro de Guyana.

“Ya conversamos las cosas que hicimos mal frente a El Salvador, es cuestión de corregirlas y sé que todos tenemos la capacidad para salir con el triunfo”.

¿Fue un jalón de orejas entre ustedes?

No, no, todas esas conversaciones son sanas. Cuando uno se habla de frente con el compañero, todo va a ser para bienestar del grupo. Este es un plantel muy sano, donde todos nos cuidamos la espalda.

Los seleccionados esperan mostrar esta noche otro nivel de juego. Anoche a las 8 p.m. de Guyana (6 p.m. de Costa Rica), se vieron con buen ánimo, mientras hacían una caminata sobre el césped del Providence Stadium, ahí estuvieron una hora y hoy esperan entregarle el triunfo a la afición costarricense.

Tenga en cuenta

Partido: Guyana vs Costa Rica

Motivo: Juego eliminatoriorumbo al Mundial, Brasil 2014.

Día: Hoy

Hora: 6 p.m. de Costa Rica

Lugar: Providence Stadium

Televisión: Canal 7 y Canal 6

Precios: $15 (7.750 colones en cualquier sector del estadio).