Internacionales
Martes 12 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Wellington/AP.- Dos universitarios estadounidenses atrapados en una montaña de Nueva Zelanda por una tormenta de nieve caminaron de vuelta a la civilización después de sobrevivir a una dura prueba de nueve días.

Más Noticias
 Multarían por decir blasfemias. Sin maldeciones, ni aspavimientos en público. internet.

Middleborough/AP.- Lavarle a alguien la boca con jabón quizá no sea la respuesta más moderna para reducir el uso de malas palabras, pero funcionarios en un pueblo del estado de Massachusetts creen que una mordida a la billetera podría ser un incentivo para reducir la altisonancia.

Slim sugiere vender activos. Bajar gastos. efe.

Ginebra/EFE.- El hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, cree que los países con alta deuda pública y déficit elevados sólo tienen tres soluciones para sanear sus cuentas, además de subir la edad de jubilación.

Primer ministro inglés olvidó a su hija. La pequeña tiene ocho años. AP.

Londres/AFP.- El primer ministro británico, David Cameron, olvidó a su hija de ocho años en un pub en el que acababa de comer con su familia, reconoció ayer Downing Street, dos meses después de los hechos.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios