Internacionales
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Canberra/AP.- Treinta años después que un bebé de 9 semanas desapareció en el campo australiano, el país festejó finalmente el cierre del episodio que llegó a la atención del mundo y fue tema de una película con Meryl Streep.

Más Noticias
 Gases de los motores diésel son cancerígenos. Gases con efecto dañinos para los humanos. Ap.

París/AFP.- Los gases de combustión de los motores diésel entraron a formar parte de la lista de los elementos considerados como cancerígenos para el hombre por el Centro Internacional de Investigación del Cáncer (CIRC), una agencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Primera dama no apoya a la “ex”. Valérie Trierweiler apoya al adversario. Reuters.

París/AFP.- La primera dama de Francia hizo ayer una pasmosa irrupción en la campaña por las legislativas, mezcló política y vida privada.

Laboratorio certifica pureza racial. Se denunció el caso a la fiscalía.

Budapest/AFP.- Un laboratorio húngaro fue denunciado ante la justicia por realizar un test genético para probar la “pureza racial” de un diputado del partido de ultraderecha Jobbik, anunció ayer el Consejo Científico de Salud (ETT) de Hungría.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios