Nacionales
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Paralizados muelles de Limón y Moín . Funcionarios en paro desde ayer a las 10 a.m.Jéssica Salazar.

Limón. - El Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) se declaró en huelga, por lo que representantes sindicales cerraron los portones de acceso a los muelles Moín y Alemán de Limón.

 Empresarios positivos ante contrataciones. UCR organizó una feria de empleo para 1. 500 puestos. Cristina Fallas.

Si usted es una de las personas que busca trabajo en determinadas áreas, podría tener suerte en los próximos tres meses.

 Fiscalía allana CNE por trocha. Los investigadores recopilaron información como actas de Junta Directiva y correspondencia interna. Jorge Castillo.

La Fiscalía allanó ayer por segunda vez, las oficinas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en busca de información relacionada con la construcción de la trocha fronteriza.

 Autobuseros analizan acciones por rebaja. Deberán bajar. Cristina Fallas.

Autoridades de la Cámara Nacional de Transportes se mantuvieron reunidos ayer analizando acciones contra el fallo de la Sala IV que ordenó rebajar los pasajes de 696 rutas de autobuses.

 Portabilidad lista a fin de año. No importa las veces que se cambie el número.Archivo.

A fin de año o principios de 2013, usted podrá mantener su número de teléfono aunque cambie de empresa telefónica.

 Frenan ajustes de combustible. Sala debe resolver. Archivo.

Los ajustes mensuales de combustibles están paralizados, mientras la Sala IV resuelve un recurso de amparo

 CNE alerta por lluvias. Inundaciones en La Fortuna de Cariari. Reiner MOntero.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró alerta preventiva (verde) en el país debido a las lluvias provocadas por dos sistemas de baja presión.

Apse organiza protesta. Protestarán. Archivo.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) liderará en menos de 15 días, una “jornada de protesta nacional” junto a otros gremios sindicales contra la corrupción.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios