Vivir Hoy
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al igual que los niños las mascotas son sociables, activos y necesitan de mucha atención. Por lo tanto, requieren estar ocupados o de lo contrario las travesuras no tardarán en aparecer.

Más Noticias
En el mercado.... Lanza pelotas.

Lanza pelotas. Uno de los juegos favoritos de los perros es recoger bolas y ahora en el mercado circula un lanza pelotas de tenis. Lo que fortalece la condición física del animal.

¿Lo sabía?.

Lazo. Juegue con su perro por al menos 10 minutos antes de intentar enseñarle algo. Esto reafirma los lazos con su mascota y la dominación sobre él, ya que con ellos todo se trata de jerarquía.

Pinchos en salsa.

Ingredientes: 1/2 kg de posta de cerdo en cubos, hierbas de provenzales al gusto, 2 cdas. de aceite de oliva y extra para los pinchos, sal y pimienta al gusto, 6 palos de madera, 24 ciruelas deshidratadas y deshuesadas, hidratadas en agua caliente.

Deprimidas.

Tengo 49 años, un año de viudez y una hija de 12 años. Mi hija es adoptada (recién nacida) y es de carácter firme. Quisiera una estrategia para manejar mi circunstancia actual de la mejor manera posible.

Aries. No permita que las preocupaciones le impacten cuando sólo necesita cambios personales.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día