Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Georgetown, Guyana. Mejor no se le pudieron presentar las cosas anoche a la Selección Nacional. No solo sacó la tarea, se llevó los tres puntos de Guyana, sino que lo hizo en una noche despejada, sin gota de lluvia y en un estadio al que le faltó mucho público.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 El fútbol es de confianza. La “Sele” demostró un mejor dominio del balón. Eyleen Vargas.

El encuentro de anoche entre la Selección Nacional y su similar de Guyana generó mayor confianza al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

 Hondureños piden cabeza de técnico. Anthony Lozano lucha contra los defensas canadienses.AP

Toronto/EFE y El Heraldo de Honduras. - Los aficionados de Honduras pidieron la cabeza del técnico Luis Fernando Suárez, luego del empate a cero goles ayer contra Canadá en el estadio BMO, ante 22 mil aficionados.

“Panamá se vio lento”. Nelson Barahonal le dio el gol del triunfo a Panamá.AFP.

Panamá/EFE, AP y Panamá América. - Dely Valdés, técnico de la selección de Panamá aseguró ayer que a él le dijeron que Cuba no sería fácil y eso fue lo que vivieron los canaleros aunque ganaron 1-0.

 Bastian come ansias por jugar. Schweinsteiger (izq.) compareció ante los medios, junto a su entrenador Joachim Löw. Muy pensativo, por cierto. AFP.

Járkov, Ucrania/AFP. - El centrocampista ofensivo Bastian Schweinsteiger afirmó que espera recuperar su mejor nivel en el partido ante Holanda.

Rosicky no entona el himno nacional. El capitán no canta. AFP.

Tomas Rosicky, capitán de República Checa, no canta el himno nacional, el "Kde domov muj?" ( en español, ¿Dónde está mi patria?), antes de cada partido por cábala o superstición.

 En la cancha no existe el padre-hijo. El “Chunche” no perdió detalle de su hijo.Alexánder Otárola.

Tamarindo, Guanacaste.. - Finalmente el arquero Alfonso Quesada dejó el trabajo en la playa y volvió a San José donde le realizarán exámenes para determinar si hay daño en los ligamentos de su hombro izquierdo.

 Brumosos tienen a su goleador. Maitland también firmó, por un año. cartagines.net.

“Es un goleador, un delantero de área, viene a meter goles”, así describió Rolando Villalobos, director Deportivo de Cartaginés, al nuevo atacacante charrúa Jorge Pailos, quien junto al mexicano Erick Ponce, y el defensor Esteban Maitland, llegan a reforzar a los brumosos.

 “Me duele irme del Lyon”. Cruz sumó dos campeonatos de Europa con el Lyon, en el último torneo fue considerada pieza clave. Archivo.

Era un secreto a voces y ayer ya se hizo oficial, la volante costarricense Shirley Cruz no seguirá en el Olympique Lyon, ya que anunció que no llegó a un acuerdo con el club galo.

 Con el boleto a “semis”. Están clasificadas y hoy tienen libre.Cortesía Greivin Romero.

Los Liceos de Nicoya y Comte aseguraron ayer en Paquera su pase a las semifinales del fútbol femenino colegial de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Brillará en Londres. Zara Phillips.

La nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Phillips, decimocuarta heredera en línea del trono británico, desafió todas las probabilidades al alcanzar un lugar en el equipo ecuestre olímpico británico luego de una poderosa actuación el pasado domingo en Bramham, Inglaterra.

 “A Londres no iré solo a participar”. Ayer firmó autógrafos en la Avenida Central.Herberth Arley.

El boleto a los Juegos Olímpicos ya lo tiene en la bolsa, pero ella no se conformará solo con eso. La atleta limonense Sharolyn Scott no quiere ir a Londres a cumplir solamente con su participación.

 Gregory llegó de 23. Brenes va con todo en Colombia. Tomado de Movistar.com

El ciclista nacional, Gregory Brenes, llegó en el puesto 23 en el prólogo de la edición 62 de la Vuelta a Colombia.

Basket inicia con fogueo. Clifford Stmith. Archivo.

La Selección Nacional de Baloncesto, que se prepara para el Centrobasket en Puerto Rico, tendrá hoy un fogueo contra jugadores extranjeros que militan en la liga mayor.

 Don Marvin pidió un “panta” de corduroy. A los Obando les gusta ir en familia al estadio. Aquí en la “Joya”. Cortesía Paola Obando.

Don Marvin Obando Obando es un papá bastante delicado cuando de regalarle algo se trata.

 Irina al desnudo. Se le hace normal.

Para no perder la costumbre, Irina Shayk se vuelve a quitar la ropa para complacer a todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar de su curveada anatomía para el mes de julio.

 Cassano no quiere gays. El delantero sacó a relucir su homofobia.

El delantero del Milan, Antonio Cassano, expresó su deseo de que no haya ningún homosexual entre sus compañeros de la Selección italiana, aunque si es así, afirmó que será problema de él o de ellos.

El ciclista costarricense Andrey Amador será homenajeado por el cantón de Oreamuno de Cartago hoy a las 6:30 p.m.

 “Me bañé solo cinco veces”. El escalador compartió durante una hora con los cibernautas. Manuel Vega.

“Me bañé solo cinco veces”

Warner Rojas y su expedición al Everest

 Claudia Poll piensa en el oro. Claudia descansó para dar hoy su máximo esfuerzo.Carlos Borbón.

Claudia Poll piensa en el oro

Participación de ayer fue cancelada por disposición técnica

 Todo un trueno llamado Durant. LeBron (6) y Durant (35) batallaron en los tableros. AP.

Todo un trueno llamado Durant

Oklahoma da el primer golpe en la Final de la NBA

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Franklin Arroyo cree que para que Costa Rica se acerque más a la clasificación, debe ganar en el Cuscatlán y no es algo pegado al techo. Esteban Valverde considera que el resultado era importante, pero no podemos decir que eso acerca a la Sele a clasificar, a Costa Rica le queda lo más complicado que es México e ir a El Salvador. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios