Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hijo del “Chunche” se integró al trabajo

En la cancha no existe el padre-hijo

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Tamarindo, Guanacaste.. - Finalmente el arquero Alfonso Quesada dejó el trabajo en la playa y volvió a San José donde le realizarán exámenes para determinar si hay daño en los ligamentos de su hombro izquierdo.

Ante esto, se integró al equipo el joven Joseph Montero, portero del infantil del alto rendimiento manudo e hijo de Mauricio Montero, asistente del “Machillo”.

Claro, en la cancha la relación padre e hijo no influye en nada como dice el propio “Chunche”, ahí es uno más del grupo.

“No me puede ver como papá y yo verlo a él como hijo. Es una relación laboral y si hay que corregirlo se hace”, mencionó Montero, quien siguió de cerca en la mañana la labor de su hijo.

Para Joseph la historia es similar, no importa que su papá esté en el cuerpo técnico, él sabe que se tiene que ganar las cosas con trabajo porque solo así podrá crecer en el mundo del fútbol y más en una posición como la de arquero.

“Me dijo que no era mi papá, sino mi entrenador y que tampoco le puedo decir papá, solo Mauricio o “Chunche””, dijo el joven de 17 años, quien disfruta la opción.

La Liga se quedó en Tamarindo con un marco muy joven, pues además de Montero están trabajando Esteban Carrillo y Pedro Román.