Panamá/EFE, AP y Panamá América. - Dely Valdés, técnico de la selección de Panamá aseguró ayer que a él le dijeron que Cuba no sería fácil y eso fue lo que vivieron los canaleros aunque ganaron 1-0.
Las declaraciones de Valdés las publicó el diario Panamá América en su cuenta de Twitter, una vez terminado el encuentro en el estadio Rommel Fernández.
“ Nos costó”, admitió el técnico de los panameños Julio Dely. “Panamá se vio lento en la primera parte, aunque mejoró en el segundo tiempo. Cuba siempre nos ha complicado”, indicó.
El timonel cubano Alexander González dijo que Cuba mereció un mejor resultado, “los partidos se ganan con goles y en eso hemos tenido problemas”, aseguró.
“ Panamá fue de menos a más, abriendo el juego por las bandas”, agregó González.
Nelson Barahona salvó el honor de Panamá y anotó el solitario gol que le permite mantenerse de líder en su grupo ante una aguerrida Cuba.
Aunque los panameños fueron superiores técnicamente, los isleños se empeñaron en un fuerte cerrojo defensivo que les permitió mantener la paridad hasta el minuto 57, cuando una genial jugada entre Luis Rentería y Barahona permitió el gol del triunfo que puso a vibrar el Rommel Fernández.
Posiciones
|
Saborío: el “Chompipe” habló con goles
México le hizo gran favor a Costa Rica
Hondureños piden cabeza de técnico
¿Van a “matar” a los tulipanes?
Rosicky no entona el himno nacional
En la cancha no existe el padre-hijo
Lluvia y calor esperan a la “S”
“A Londres no iré solo a participar”