Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Basket inicia con fogueo

La Selección Nacional de Baloncesto, que se prepara para el Centrobasket en Puerto Rico, tendrá hoy un fogueo contra jugadores extranjeros que militan en la liga mayor. El juego será a las 8 p.m. en el Indoor Club. También mañana tendrá un fogueo contra Sanatura.

Villa Olímpica con luchas libres

Las Artes Marciales Mixtas tendrán una espectacular cartelera este sábado en la Villa Olímpica. Habrá luchadores de México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. Las luchas serán en una jaula. Destaca el regreso de Reina Córdoba y “Mandarina” Solano. Precios: ¢10 mil gradería popular, ¢15 mil preferencial y ¢25 VIP, a partir de la s 7 p.m.

Voleibol femenino en acción

Costa Rica será la sede del I Campeonato Centroamericano Sub 23 de Voleibol Femenino. El evento se desarrollará en el Gimnasio Nacional, del 19 al 23 de junio. Las entradas tienen un costo de ¢1.000 o paquete de ¢3 mil por cinco días. Participan: Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y Bélice. Martes, miércoles y viernes desde 5 p.m. Jueves y sábado, 3 p.m.

Sanatura con refuerzo nuevo

Sanatura Desamparados contará con un nuevo jugador estadounidense: John Chappell,

procedente del baloncesto de Macedonia. Chappell es un poste de 2,10 metros, tiene 30 años y ya conoce el baloncesto nacional, debido a que estuvo hace unos años con el equipo de Escazú. Solo se espera el pase internacional para que pueda jugar.