Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Campbell, baluarte en el ataque de la “Sele”

Joel sacó la varita

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Georgetown, Guyana.- Estuvo incisivo por la punta izquierda de la Tricolor, por momentos se vio ansioso pero al final terminó bailando un extraño reggae en la agonía del juego, con el golazo -con globito incluido- marcado al minuto 77 a Ronson Williams.

Joel Campbell se lució ayer con la cuarta anotación del combinado nacional y demostró que hoy por hoy junto a Álvaro Saborío es nuestra carta de gol en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Al igual que en el juego contra El Salvador, el joven atacante generó peligro y se vio colaborador con la mediacancha tricolor aunque a veces se excede en el juego individual, típico de su edad.

“Pudimos aportar para el equipo y seguimos en la lucha. Contra El Salvador no se nos dieron las cosas para sacar el triunfo pero bueno eso es cosa del pasado, hoy vinimos a jugar y a sacar el resultado que queríamos, fu un bonito gol para el equipo”, comentó el delantero del Arsenal inglés.

“Sobre el gol... fue un pelotazo largo a Saborío, por ahí pude parar la bola de pecho y hacerle el globito al portero de Guyana, fue un buen toque”, expresó Joel Campbell.

Para el futbolista, la clave del triunfo estuvo en la contundencia y en el cambio de actitud.

“Campbell hizo un golazo, dejó claro que está para grandes cosas, aportó mucho a la Selección, esto nos da confianza para lo que viene, las expectativas eran altas, con este resultado entendemos que así va a ser la eliminatoria”, comentó el atacante y autor de tres anotaciones Álvaro Saborío.

“Salimos satisfechos, era lo que queríamos, deseábamos los seis puntos en estos primeros dos partidos pero no se pudo”, valoró por su parte sel defensa Giancarlo González.