Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Monstruo” se va al Caribe

Lluvia y calor esperan a la “S”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Entrenamientos a doble sesión en la mañana y tarde, cuatro canchas y un gimnasio a disposición, sesiones de vídeos y un intenso calor de la zona, son parte de lo que se encontrarán los jugadores morados a partir de hoy.

El Deportivo Saprissa viaja este miércoles a Guápiles, lugar escogido por la dirigencia tibaseña para realizar la pretemporada.

“Guápiles nos parece lo ideal, tenemos muchas canchas para entrenar, un buen gimnasio, trabajaremos lo necesario en la parte física y mucho en lo táctico, no me gusta explotar a los jugadores”, comentó el preparador físico , José María Fagundez.

En cuanto a las sesiones diarias, el técnico uruguayo Daniel Casas quiere enfocarse en estos diez días en ejercicios con balón y sobre el césped, más allá de poner a correr a los jugadores.

“Se pretende trabajar mucho con la pelota, queremos mejorar la potencia y los piques en corto de los futbolistas, recordemos que esto es la preparación para todo un año”, expresó Fagundez.

“En Guápiles se definen muchas cosas porque el cuerpo técnico va a definir su equipo en esos 10 días, será muy intenso en todo aspecto, se va a trabajar lo físico y lo táctico a una intensidad máxima”, expresó el delantero saprissista Jorge Alejandro Castro.